TOP RATED FREE ALL SEX CHANNELS

Polémica por un puntaje cambiado de Paula y Pedro

El jueves pasado los participantes fueron puntuados con un 8 por Moria Casán (voto secreto). Al conocerse la votación por parte del escribano el numerito fue modificado.


Si bien siempre se aclaró que el voto secreto no responde, muchas veces, a lo que realmente se termina adjudicando por una cuestión televisiva, la realidad indica que lo que sucedió la semana pasada generó muchísima polémica entre los seguidores de Paula Chaves y de Pedro Alfonso, sobre todo si se suma lo que tuiteo en las últimas horas Federico Bal.

Recordemos que en su momento Graciela Alfano colocaba a todos un uno y luego le cantaba al escribano el voto real. Con esa base, hay que decir que la semana pasada, muchos fanáticos de PyP que se encontraban en el estudio vieron como Moria Casán (voto secreto) le adjudicaba un 8 a la querida parejita.


Este lunes, sorpresivamente, cuando se dieron a conocer los votos secretos, Paula y Pedro obtuvieron un 7 y fueron derechos a la sentencia. El mismo coach de La Sueca escribió en su cuenta de Twitter que a Paulita y Pedrito les habían cambiado el voto. Lo dijo en forma irónica pero real.


Desde entonces, el tema no deja de ser uno de los más hablados en las redes sociales por los seguidores de la pareja que gastan mucha plata para que los chicos sigan en el programa y al mismo tiempo cumplan con el sueño por el que pelean.


Todo se agravó cuando Federico Bal, desde su ingenuidad (o no), subió una foto de unas hojas donde queda en evidencia que ya maneja información de las semifinales, sin siquiera haber logrado llegar a esa instancia.


  MIRA EL VIDEO !!!

0 comments:

Post a Comment