Manuel Navarrete y Luciano Tirri son dinamita: ¡se van de gira internacional!

-->
El productor de Ideas y el primo de Marcelo Tinelli recorrerán Asunción, Montevideo, Lima, Santiago, Cancún y hasta Miami. Las noches latinoamericanas van a explotar.


Los insólitos pedidos de Manuel Navarrete: agua mineral (preferentemente italiana y con gas), toallas blancas, habanos cubanos originales, champagne, bebida energizante, castañas de cajú, chocolate sin azúcar, frutas tropicales y salamín picado fino. También pidió hojas en blanco y un cargador de batería de celular (?).
Sin dudas, es el año de Manuel Navarrete (?). La temporada pasada asomó en la pantalla, pero el gran espaldarazo lo logró este año, reafirmando en las noches porteñas que se ha recibido de personaje. Incluso, formará parte de la tapa de los famosos de la revista Gente.
Y si algo le faltaba es trasladar ese éxito a otros países. Junto a otro hombre made in Ideas del Sur, como es Luciano Tirri Giugno, el primo de Marcelo Tinelli, también conocido como Junior de Los Fabulosos Cádillacs, se irán de gira latinoamericana para animar las veladas en distintas discos presentando bandas de música invitadas.
Los destinos son increíbles: Asunción, Montevideo, Lima, Santiago, Cancún y hasta la mismísima Miami. El dúo está muy entusiasmado con el tour y van preparando todas las presentaciones. Dicen que en Paraguay la gente ya esta reservando su lugar en el boliche en el cual se van a presentar este fin de semana.
Lo más asombroso son los requerimientos que ha solicitado el productor Manuel Navarrete. A saber: Agua mineral (preferentemente italiana y con gas), toallas blancas, habanos cubanos originales, champagne, Speed u otro energizante, castañas de cajú, chocolate sin azúcar, frutas tropicales y salamín picado fino. También pidió hojas en blanco y un cargador de batería de celular de determinada marca.
La gira ya empieza. La fábrica de inventar personajes de Tinelli funciona como siempre. Y, si no, que lo digan Navarrete y Luciano Junior.

MIRA EL VIDEO !!!
...........

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos