La Sueca bailó en el caño... y Marcelo Polino le hizo un picante comentario por su video prohibido

Alexandra Larsson hizo una jugada coreografía y le respondió con timidez al jurado de Bailando 2012 cuando le mencionó el escándalo.


“Mientras contabas que tu mamá te mandó a la Argentina para aprender castellano, pensaba en lo que terminaste, con un video abajo del brazo y colgada en el caño. ¡Imaginate cuando vuelvas a tu casa y te pregunten por el título!”, lanzó Polino. Ella contestó: “Qué locura, ¿no?”. Tinelli solamente sonrió.
La aparición de Alexandra Larsson en ShowMatch generaba muchas expectativas, sobre todo luego del escándalo por el video prohibido. Pero si bien Marcelo Tinelli bromeó con el tema durante varios programas, dejó de lado el asunto cuando charló con ella frente a frente.
La buena posición económica de sus padres en Suecia (su papá es maestro de obra y su mamá tiene un restaurant); su gusto por la cumbia y Los Wachiturros, fueron algunos de los ítems que se tocaron. Del video, nada.
Pero si de lenguas filosas se trata, en el Bailando sobran, y Marcelo Polino no esquivó el tema. “Mientras contabas que tu mamá te mandó a la Argentina para aprender castellano, pensaba en lo que terminaste, con un video abajo del brazo y colgada en el caño. ¡Imaginate cuando vuelvas a tu casa y te pregunten por el título!”, lanzó el periodista. Ella optó por hacerse la distraída y salió ilesa del comentario. “Qué locura, ¿no?”, dijo con risas. Tinelli solamente sonrió.
En el baile del caño La Sueca anduvo más que bien, y obtuvo un alto puntaje de 34 puntos. Con escándalo, una amiga holandesa entre las bailarinas del programa, y varias tapas de revista, Alexandra sigue en camino, y todo indica que tendrá para rato.

MIRA EL VIDEO !!!

La Sueca bailó en el caño... y Marcelo Polino le... por CEROLENI

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos