La sueca Alexandra Larsson se separó de su novio futbolista

La chica revelación de ShowMatch, se separó del futbolista José Luis Fernández, con el que mantenía una relación a distancia.

  
La distancia fue el motivo de ruptura entre la modelo sueca Alexandra Larsson y José Luis Fernández, el ex futbolista de Racing que ahora se desempeña en el Benfica de Portugal.

"Por ahora, estoy sola. Es una decisión de los dos porque somos dos personas que nos queremos mucho. Lo sigo queriendo con todo mi corazón, pero lamentablemente la distancia fue complicada", comentó la chica del momento.

Larsson agregó que la decisión fue tomada entre ambos porque ella no iba a poder viajar "por temas de trabajo y él tampoco puede viajar por lo laboral". "Así que ahora estoy sola y tranquila", agregó, en declaraciones al sitio Ciudad.com.

La sueca, que ganó una gran repercusión mediática a partir del escándalo del video hot seguido de extorsión, y a quien se vinculó con Marcelo Tinelli, comentó que su cabeza está puesta en el trabajo y no piensa en otra cosa, por lo que descarta volver a formar pareja en el corto plazo.

Al ser consultada sobre qué debería tener un hombre para conquistarla, contestó: "Es difícil, ¡no sé! Tiene que tener mucho humor, ser simpático y sincero. No sé qué decir porque uno no elige de quién enamorarse, eso se da. La respuesta queda ahí: ¡no sé!".


MIRA EL VIDEO !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos