La modelo Julieta Gómez en grave estado por un intento de suicidio

La ex "Soñando por bailar" se encontraba desaparecida. Su familia había desplegado una búsqueda por las redes sociales. Se encuentra internada y pelea por su vida


La ex participante de "Soñando por bailar", Julieta Gómez se encuentra internada en el Hospital Austral con un disparo en la cabeza. Según trascendió, la modelo recibió el impacto en un confuso episodio; podría tratarse de una suicidio.
Julieta Gómez estaba desaparecida y en las últimas horas sus familiares y amigos habían desplegado una intensa búsqueda que llegó a las redes sociales.
La modelo ingresó al hospital Austral y ahora pelea por su vida en la sala de terapia intensiva.
La ex participante del reality de El Trece integraría el staff del representante Leandro Santos, el mismo de la Sueca Larsson.
Según trascendió, la modelo habría recibido un disparo en la cabeza en un confuso episodio que se habría dado en la casa de su manager.
La policía estudia la hipótesis de un suicidio,  aunque hace unos días su cuenta oficial de Twiter la denotaba "Feliz".

Su último mensaje en la red social el 7 de noviembre fue: "Cuando finalmente digo y dije good bye para siempre, puedo decirte libremente buen día my love". Muchas versiones, ninguna información oficial y un gran hermetismo hasta el momento.


MIRA EL VIDEO !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos