Juan Gil Navarro debutó con Mi amor, mi amor: así fue el comienzo

Telefe vuelve a apostar a la comedia de la mano del ex Graduado, Jazmín Stuart y Brenda Gandini. La ficción plantea interrogantes: ¿es posible enamorarse de dos mujeres a la vez?


Además de entretener, la nueva ficción plantea ciertos interrogantes sobre la monogamia, el amor, y el deseo. ¿Es posible enamorarse de dos mujeres a la vez?
Telefe lanzó Mi amor, mi amor, una nueva ficción que intentará capturar a la audiencia de cara al año que viene. La nueva apuesta es una comedia romántica protagonizada por Juan Gil Navarro (tiene el plus de ser un ex Graduado), Brenda Gandini, y Jazmín Stuart, que vuelve a la tele después de las dos temporadas del unitario Historias de sexo de gente común en 2004 y 2005.
La ficción, irá de lunes a jueves a las 22.30 y contará la historia de Juan, un bombero que se enamora de dos mujeres al mismo tiempo (como sucedía con la exitosa Naranja y Media). Y si bien se aborda en clave de comedia romántica y enredos, además de entretener planteará ciertos interrogantes acerca de la monogamia, el amor, y el deseo.
Desde el primer capítulo se abrió el juego: Juan conoció al personaje de Gandini luego de un tenso diálogo con su pareja sobre la paternidad.
Desde el primer capítulo que se emitió sin cortes, la tira expuso una de las problemáticas que giran alrededor del argumento: las ganas que tiene Juan de ser padre y el conflicto con su pareja (Stuart) que prefiere posponerlo. En ese contexto (y con una escena de incendio muy parecida al comienzo de Sos mi hombre, aunque con un diálogo poco común para la ocasión) conoce a Laly (Gandini), que se acaba de pelear con su pareja. Las miradas lo dicen todo. El juego está abierto.
Con esta propuesta, Gil Navarro seguirá explotando su perfil más cómico después de su participación en Graduados. En una entrevista exclusiva con Ciudad.com, el actor adelantó cómo es su personaje. Es un tipo que realmente intenta cuidar a las dos partes.  ¿Y mirá si te pasa eso? Que el destino te diga que el amor de tu vida son dos mujeres, pero al mismo tiempo”, se preguntó.
El elenco de esta nueva apuesta de Telefé se completa con importantes nombres: Martin Seefeld, Federico D' Elia, Valentina Bassi, Marita Ballesteros, Osqui Guzmán, Claudio Rissi, Vera Spinetta, Cecilia Rossetto, Graciela Stefani, José Luis Gioia, Salo Pasik, Mariano Argento, Pasta Dioguardi, Gonzalo Suárez, Melania Lenoir, Agustín Pardella y Duilio Orso.   
Después del éxito de El elegido, Mi amor, mi amor es la segunda tira diaria producida por El Arbol, la productora de Pablo Echarri y Martín Seefeld.
   
MIRA EL VIDEO !!!

Juan Gil Navarro debutó con Mi amor, mi amor... por CEROLENI

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos