Insólito momento: una escribana quiso notificar a Connie Ansaldi del "bozal legal" de Silvina Escudero... ¡y tiró el documento en la calle!

-->
Cuando se retiraba de Este es el show, la panelista se rehusó a recibir la cédula judicial al subir a un taxi, y desafió a que se la entreguen en su domicilio. ¡Mirá el video!


En otro capítulo más del escándalo, Connie Ansaldi se rehusó a ser notificada por una escribana sobre el "bozal legal" que le impuso la Justicia, ante una medida cautelar pedida por Silvina Escudero. A la salida los estudios de El Trece, luego de hacer Este es el show, una cámara del programa de Viviana Canosa registró el momento en que la panelista rechazaba el documento en el que constaba la decisión del Juzgado Civil Nº 55 de la Ciudad de Buenos Aires.
Con cara de asombro y mientras se disponía a subirse a un taxi, Connie fue abordada por una escribana que le empezó a leer el texto judicial. Sin embargo, Ansaldi se hizo la desentendida, primero la ignoró y luego la desafió: "¿Me notificás en mi domicilio?". La mujer le dijo: "¿El de la calle Zabala?". Y Ansaldi le respondió: "Averiguá dónde es, chau. Dejame cerrar la puerta (del taxi)...".
"Acá te lo dejo", le dijo la escribana, y literalmente le arrojó la cédula judicial sobre sus piernas. Pero rápida de reflejos, Connie volvió a abrir la puerta y le retrucó: "Tomá, vení, este no es mi domicilio. Te lo dejo", al tiempo que dejó caer las hojas en la vereda, para luego irse en el taxi.
Ante la consulta del movilero de Más Viviana, la escribana explicó: "Vengo a notificar a Connie Ansaldi que el juez ha dispuesto imponer que la requiere a Claudia Constanza Ansaldi a que se abstenga de nombrar, dirigirse o referirse a la actora Silvina Soledad Escora Silvina (sic)".
Ante Canosa, Ana Rosenfeld dijo que con este acto de la escribana, Ansaldi debería darse por notificada: "No tiene argucias (argumento falso presentado con agudeza), sin perjuicio de que nosotros hemos enviado documentos a todos lados, tanto a su lugar de trabajo como a los domicilios que tenemos de ella".

MIRA EL VIDEO !!!
--> -->

Insólito momento una escribana quiso notificar... por CEROLENI

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos