Freddy Villarreal imitó a Lanata e "incomodó" a Marcelo Tinelli con un picante chiste por su soltería

-->
El cómico participó de ShowMatch, no tuvo filtros a la hora de lanzarle algún que otro “palito” al conductor y Federico Hoppe de-ses-pe-ró. ¡Dale play!


“¿Ahora estás soltero, no? Olvídense, se acabaron los Evatest en las farmacias”, le dijo a Marcelo, que lanzó una tímida sonrisa. Hoppe le hizo una seña para cortarlo. “No me parés, ¿para qué carajo me invitaste? ¿Querés que hable de Pachano?”, respondió con humor el falso Lanata.
Freddy Villarreal volvió recargado a ShowMatch, esta vez interpretando a Jorge Lanata. El adjetivo de “recargado” tiene un porqué: le tiró un picante chiste a Marcelo Tinelli, que quedó atónito, y descolocó al productor Federico Hoppe.
“Hicimos un informe de las minas que lo frecuentan a Marcelo Tinelli. ¿Ahora estás soltero, no? Olvídense, se acabaron los Evatest en las farmacias, le dijo al conductor, que agachó la cabeza y lanzó una tímida sonrisa.
En ese momento, el productor Federico Hoppe le hizo una seña para que terminara. No me parés, ¿para qué carajo me invitaste? ¿Querés que hable de Pachano?”, respondió Freddy con humor. Y Tinelli estalló en risa por la reacción. “¡Lo quiso cortar!”, dijo a carcajadas, señalando a Hoppe.
Los chistes siguieron. “Compartí las minas, te llevaste a La Sueca. Le pediste que eligiera entre vos y yo. Es como que yo en mi programa la haga elegir entre el Mago sin Dientes y yo. Vos tenés toda la facha, y todo...”, comentó el falso Lanata, con cigarrillo en mano.  
¡Dale play!

MIRA EL VIDEO !!!

Freddy Villarreal imitó a Lanata e incomodó a... por CEROLENI

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos