Foto y polémica: Susana Giménez está más flaca que Valeria Mazza

Otra vez se les fue la mano con el Photoshop para la diva y la dejaron mal parada.


La semana pasada, la revista Caras celebró sus 20 años con una gran fiesta top que luego convirtieron en la tapa del último número. El problema fue que, como ya es costumbre, hubo exceso de Photoshop para las divas de la farándula.
Gran parte del ambiente artístico estuvo presente en la velada, que terminó a altas horas de la noche. En la portada que retrata la ocasión, Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Juan Darthés, Valeria Mazza, Isabel Macedo, Paula Chaves, Pedro Alfonso, Carina Zampini y Sebastián Estevanez forman parte de la lista de personalidades destacadas.
Ya desde la foto principal se nota que el retoque digital fue demasiado para Susana, Mirtha y hasta la propia Macedo, cuyo rostro no parece ser el de ella.
Sin embargo, una imágen interna de la publicación demuestra que los editores de fotografía fueron aún más lejos. En este caso, Susana aparece con una silueta mucho más esbelta que la de la modelo Valeria Mazza



Si bien “Su” suele estar obsesionada por cómo se ve su cintura en las fotos que le sacan, esta no es la primera vez que el Photoshop termina perjudicándola y dejándola muy en evidencia. La próxima, sean más cuidadosos.

 MIRA EL VIDEO !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos