Evangelina Anderson, desnuda y embarazadísima: "Vuelvo a España con Martín"

-->
La modelo transita la semana 30 de su embarazo y decidió viajar a Marbella para reencontrarse con Demichelis, y que nazca Lola, su segunda hija. Mirá la tapa de la revista Gente.


"Nadie me contiene como él" afirma Evangelina Anderson en la tapa de la revista Gente de esta semana.
Y "él" es, claro, Martín Demichelis, el papá de su hijo Bastian y de Lola, la pequeña que está por venir. También, quien la recibirá en Málaga, a pesar de estar separados, y la acompañará en el parto, dentro de un mes y medio.
"Nos dijimos cosas lindas con Martín, imaginamos cómo serían los días con la nena, y bueno... no estaba en mis planes (volver a España), ¡pero hay que jugársela!"
El pequeño Bastian, de 3 años, está esperando desde hace unos días a su famosa mamá en España, ya que se quedó allí con el futbolista luego de un viaje que realizaron a fines de octubre.
Eva se animó a posar súper sexy y enteramente desnuda para la mencionada publicación y confesó: "¿Te parece que no estoy enamorada con una beba en mi viente? Martín y yo nos reencontramos de manera adulta, no tan explosiva como antes, y con más diálogo. Esta relación sigue siendo sana y sincera. El amor sigue intacto y la ilusión no se va. Todo se potenció con el embarazo".
En francos planes de volver no sólo como familia sino como pareja, Anderson cuenta: "Después de una larga charla decidimos que Lola nazca allá. Martín estaba loco por estar en Buenos Aires para el nacimiento. Pero temíamos que no llegase a tiempo. Son catorce horas de viaje. El parto de Bastian fue mágico, tan maravilloso, que quisiera revivirlo. Sé que en ese momento nadie va a acompañarme como él".
Y además, da más detalles sobre la decisión: "Fue después de una larga charla, mientras comíamos sushi en casa (de Marbella). Nos dijimos cosas lindas, imaginamos cómo serían los días con la nena, y bueno... no estaba en mis planes, ¡pero hay que jugársela!".
"Cuando uno ama, para reencaminar la situación es necesario pedir ayuda: la de tu pareja y la de un terapeuta. La comunicación es fundamental. Martín y yo estamos trabajando en eso"
Evangelina también recordó sus momentos de soledad durante el embarazo, en Buenos Aires: "Sin victimizarme, salí adelante, cuidé de mi hijo y de mi embarazo, conseguí trabajo y me hice cargo de una casa. Aprendí de la adversidad".
Ahora todo es distinto y esos días quedaron atrás: "Cuando uno ama, para reencaminar la situación es necesario pedir ayuda: la de tu pareja y la de un terapeuta. La comunicación es fundamental. Martín y yo estamos trabajando en eso".
En el plano laboral, Anderson se despedirá de La Pelu para dedicarse tiempo completo a la preparación de la maternidad de su segunda hija en Marbella.
¡Mirá las sensuales fotos!

MIRA EL VIDEO !!!
........




0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos