El enojo de la Niña Loly durante la grabación de La Pelu junto a Jorge Rial

El periodista fue invitado al programa de Flor de la V, del que participa su pareja. Pero la modelo no se sintió cómoda y dejó el estudio disgustada y entre lágrimas. Luego se descargó en Twitter.


Durante la grabación de La Pelu junto a Rial, Loly se enojó porque sintió que no le habían dado el lugar pactado y fue vista llorando a la salida del canal.
El programa La Pelu, conducido por Flor de la V en Telefe, festejó sus primeros 150 programas con un invitado más que especial: Jorge Rial. Y si bien el encuentro debía ser una celebración, su pareja Loly Antoniale, que es parte del elenco, no la pasó nada bien.
Según pudo saber Ciudad.com, durante la grabación del lunes (el programa se verá este martes) la modelo se fue enojada del estudio porque sintió que no le habían dado el lugar que había arreglado con la producción, durante la entrevista con su pareja.
De hecho, durante el transcurso de la entrevista junto a su pareja, se la vio con cara de fastidio, lejos del perfil alegre y humorístico que suele mostrar. Loly se sumó al programa en la mitad de la emisión y se quedó hasta el final tratando de pasar el mal momento.
Después de su participación en el programa, la modelo lanzó un elocuente mensaje en Twitter: "¡Harta de que la gente me use! Basta".
Cuando finalizó la grabación, se sacó una foto junto al elenco y se retiró inmediatamente del set, con cara de pocos amigos. Pero lejos de calmarse, la cosa empeoró: fue vista llorando en la puerta de los estudios Ronda de Martínez, mientras esperaba que saliera Rial.
La grabación fue a las 16 horas, luego de que el conductor terminara la edición de Intrusos. Y a las 18.44, hubo un llamativo mensaje en Twitter de Loly: “¡Harta de que la gente me use! Basta”, expresó de modo elocuente. Y ya por la noche, más tranquila, volvió a tuitear: "¡¡¡Amo a mi hombre!!! @RialJorge. Gracias por tus palabras tan lindas, gracias por enseñarme, gracias por amarme y hacerme tan feliz. TE AMO". ¿Habrá recibido algún consejo después del mal momento vivido?

MIRA EL VIDEO !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos