Así sera "OPERACIÓN TRIUNFO - LA BANDA"

-->
Este viernes 16 de noviembre a las 22.30 hs. Telefe presenta Operación Triunfo – La Banda, con la conducción de Germán Paoloski.





Por primera vez, el programa Operación Triunfo no buscará un solista sino una banda femenina y mostrará cómo será el camino que recorran las para, finalmente, ser parte de la banda pop más importante de la Argentina.

Operación Triunfo – La Banda cuenta con un jurado internacional, compuesto por Magalí Bachor —cantante y productora vocal—, Yotuel Romero —músico y productor cubano integrante de la banda Orishas— y Alexandre Schiavo —presidente de Music Brasil— y los más destacados profesionales de la música, quienes les enseñarán a las participantes a convertirse en .

El pasado 13 de octubre más de 3000 , de entre 18 y 25 años y de distintos puntos del país, se presentaron en el de Atlanta con la misma ilusión: ser parte de la banda pop más importante de la Argentina.

Después de estudiar el desempeño de las miles de reunidas en el , el jurado seleccionó a 900 de ellas para pasar a la etapa de audiciones.

Durante las tres semanas que duró la etapa de audiciones, las aspirantes participaron de distintas instancias en las que tuvieron la oportunidad de estar frente a frente con el jurado, quien evaluó tanto el canto individual como grupal, además de las aptitudes coreográficas.

De esas 900 que participaron de la etapa de audiciones, las más preparadas tendrán la oportunidad de ingresar a la Academia, donde contarán con la ayuda de un equipo de coaches profesionales que las entrenará para desarrollar su talento y el será testigo del camino recorrido por cada una de ellas, pero sólo algunas tendrán el privilegio de formar parte de la banda pop más importante de la Argentina.   

Operación Triunfo – La Banda, desde el próximo viernes 16 de noviembre a las 22.30 hs. por

MIRA EL VIDEO !!!

0 comments:

Post a Comment