La increíble vida del primo de Marcelo Tinelli: "Soy un trotamundos, pero ahora dejé esa vida nómade"

-->
Luciano Tirri, en una charla íntima con Ciudad.com: fue fundador de los Fabulosos Cadillacs, viajó por el mundo, tuvo tres hijas de mujeres de ciudades distintas y hace 6 meses trabaja en Ideas del Sur. Anécdotas de su infancia con el conductor y más.


Tiene 44 años, nació circunstancialmente en Buenos Aires, viajó por el mundo y es frecuente verlo en el piso de ShowMatch. Vivió 5 años en Bolívar, justo enfrente de la casa de Marcelo Tinelli, su primo, su "hermano mayor", su ídolo de siempre y, ahora, su jefe.
"Cuando yo vivía en Mar del Plata, Marcelo venía siempre de vacaciones a mi casa, se quedaba diciembre, enero y febrero. Para mí era él era el rey, jugaba a la pelota, sabía mucho de fútbol. Siempre me dice que exagero, pero yo lo veía un ídolo ya desde ese momento".
Luciano Tirri Giugno, más conocido como Luciano Jr. en el mundo del rock, fundó Los Fabulosos Cadillacs allá por los años ochenta. Además, fue percusionista y co-autor de tres canciones de la banda, entre ellas, el hit Mi novia se cayó en un pozo ciego (1987). Recorrió el mundo, tuvo tres hijas con tres mujeres distintas, que viven en tres lugares del mundo (!) y hace seis meses trabaja junto a su famosísimo primo en Ideas del Sur.
De todo esto y más habló Luciano en un mano a mano íntimo con Ciudad.com: cómo es su relación con Tinelli, anécdotas familiares y su intensa vida.

-¿Qué te trajo a Ideas del Sur hace seis meses?

-Vivía afuera y Marcelo me trajo para hacer los castings de Soñando por cantar. Vine por 5 programas ¡y me quedé en Ideas! Ahora hago todos los castings musicales de Ideas, estoy como loco. Nunca había querido mezclar lo familiar con lo laboral, pero entré como soldado raso. Además, al vivir de la música siempre, esto también es lo mío. Desde que estoy acá aprendí un montón. También organizo shows como el Bolívar Rock y presentaciones de grupos. Antes me levantaba a cualquier hora, ahora soy un tipo súper 
ordenado, ¡en seis meses falté sólo dos veces!

-¿Cómo es tu relación con Marcelo Tinelli?

-Somos primos hermanos por parte de mi mamá, es decir, nuestras madres son hermanas. Y al ser el mayor de mis tres hermanos, siempre lo consideré a él como mi hermano mayor. Nací por accidente en Buenos Aires, y con mi familia viví hasta los 5 años en Bolívar, enfrente de la casa de Marcelo. Imaginate, ¡estábamos todo el tiempo juntos! Después de eso, me fui a vivir a Mar del Plata y él venía siempre de vacaciones a mi casa, se quedaba diciembre, enero y febrero, para mí era él era el rey, jugaba a la pelota, sabía mucho de fútbol. Siempre me dice que exagero las cosas, pero yo lo veía un ídolo ya desde ese momento. Tenemos una relación especial, más que de primos. El siempre siempre se preocupa por mí, no paso un día sin hablar por teléfono. Es muy loco, nos extrañamos. Estoy súper feliz y agradecido de laburar con él.
"Un día me llama Marcelo y me dice: 'Me ofrecieron un programa en Telefe a la medianoche'. A mí no me cerraba, así que le contesté: 'Venite conmigo a Los Angeles que vamos a hacer fortuna'. ¡A los seis meses lo veo en las tapas de todas las revistas! Menos mal que no me escuchó...".
-Además de ser "el primo de Tinelli", sos fundador de Los Fabulosos Cadillacs (y co-autor de Mi novia se cayó en un pozo ciego, Belcha y Te tiraré del altar). ¿Cómo fue esa etapa en tu vida?

-Todo empezó en el '86. Arranqué como baterista y recuerdo que mentíamos diciendo que éramos famosos, queríamos entrar gratis a los boliches más top del momento. Nos poníamos gorros y disfraces y así mentíamos diciendo que éramos famosos, hasta que la banda explotó y firmamos el primer contrato. En ese momento, por ejemplo, Marcelo siempre venía a ver nuestros shows, era muy loco, él todavía no era famoso tampoco. Me acuerdo que le rompí mucho para que fuéramos al programa de (Juan Alberto) Badía y él nos metió de tanto que lo jodí. Fue gracioso porque Badía dijo que el cantante (Vicentico) estaba medio desafinado. Fuimos sin disco y creo que ese fue nuestro despegue, ir a Badía y Compañía era lo más.

-¿Cómo era ese momento de pleno estallido de fama de Tinelli y también tuyo, en Los Cadillacs (en 1990, luego de su alejamiento, editaron Volumen 5, con dos temas dedicados a él: Tanto como un Dios y Caballo de madera)?

-¡Ja! Mirá, tengo unas anécdotas increíble con eso. En un momento me caso y me voy a vivir a Los Angeles. Un día me llama Marcelo, que todavía no era tan conocido, y me dice "me ofrecieron un programa en Telefe a la medianoche". Yo lo escucho y le digo: "¿Qué es Telefe? ¿Tener fe a la TV?". No me cerraba, así que le contesté: "Venite conmigo acá que vamos a hacer fortuna". ¡A los seis meses lo veo en las tapas de todas las revistas y con un gran éxito en VideoMatch! Menos mal que no me escuchó... Después otro momento que recuerdo mucho fue su casamiento con Soledad (Aquino). Fuimos con la banda y tocamos. Fue un desastre porque llevamos un sonido como para un estadio. Terrible, fue una locura, pero es tal la conexión que tenemos que él que quiso que toquemos ahí y fuimos, por supuesto.
"Tengo novia hace cuatro años. Es dominicana, periodista y tiene 25 años, ¡una locura!", dice Luciano Tirri, de 44. Sus hijas son de madres distintas: una de 20 (vivió en Miami y ahora está en Bs. As.), otra de 17 (en Iowa, EE.UU.) y una de 8 (en San Pablo).
-Contanos más de tu vida: ¿estás en pareja? ¿Tenés hijos?

-Tengo novia hace cuatro años. Es dominicana, periodista y tiene 25 años, ¡una locura! Tengo una hija de 20 años que vivió toda su vida en Miami y ahora vino acá porque es traductora y quiere aprender castellano. Además tengo otra hija que vive en Iowa, Estados Unidos, que tiene 17; y la más chiquita, de 8, vive en San Pablo. Las tres son de tres madres distintas y viven en tres lugares distintos. Mis viejos y hermanos vivien en Los Angeles, yo me fui con ellos allá cuando era joven.

-¡Qué difícil, todos en distintos lugares!

-Sí. Viajaba por el mundo, me gustaba alguien y me quedaba. Soy un trotamundos, viví en Tokio, Brasil, Estados Unidos, el Caribe. Y te doy otro dato: antes, fui a 14 colegios distintos durante los cinco años de la secundaria. ¡Soy un peligro! Igual ahora dejé esta vida de nómade.

-¿La llevás bien o ya querés volar?

-¡Siento que empecé ayer! Estoy feliz. Además, lo veo feliz a Marcelo, con su vida, sus hijos y eso también me hace feliz.
"¿Adónde estoy cuando Marcelo me llama y no me ve en el piso? Que quede el misterio, ¡nadie sabe adónde me voy! pero es dentro de Ideas".
-¿Te animárías a participar en el Bailando?

-(Risas) ¡Le dije a Marcelo que ni me pregunte de bailar! Estoy enfocado en Ideas y en La Agencia, mi empresa de contratación de artistas. En 20 años nunca estuve en el estudio, siempre fui perfil bajo.

-Para el final, ¿a dónde te vas siempre que Tinelli te llama y no estás en el piso?

-Ja, ja, ja. Que quede el misterio, ¡nadie sabe adónde me voy! pero es dentro de Ideas.

MIRA EL VIDEO !!!
--> -->
..........

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos