Jorge Porcel Jr. llegó a ShowMatch... y se desubicó con un "chiste"

-->
El hijo del humorista presenció Bailando 2012, y al manifiestarle a Marcelo Tinelli las ganas de estar en el programa, se fue de boca. Además se cruzó con Andrea Rincón.


Tuvo en sus manos la oportunidad que siempre añoró, pero el comentario soez que realizó Jorge Porcel Junior. cuando le manifestó a Marcelo Tinelli sus ganas de estar en Bailando 2012 quizá haya echado a perder su sueño. Desde la tribuna, el conductor de ShowMatch notó la presencia del hijo del genial humorista fallecido  e intercambió algunas bromas.
De buen anfitrión, Marcelo le preguntó a Jorgito si era verdad que no pudo entrar al estudio de Ideas del Sur en la semana. “Seguro que fue una falla de comunicación… pero bueno, ya está”, desdramatizó el periodista. El problema fue cuando Tinelli quiso saber qué pretendía hacer Porcel Junior en su programa. “Lo que vos me digas, yo estoy abierto. Lo único que no está abierto es el ort…, papá. Pero fuera de eso...”.
En ese instante, Marcelo se dio media vuelta, mientras se escuchó el "uuuh" de la tribuna, y con humor le pidió al mediático que se comporte: ¡Las palabras, Jorgiten!”. Consciente del exabrupto, Junior reaccionó rápido: “No, no, no. Todo bien, lo arreglamos. Ah, pero las 20 lucas son inamovibles. 20 lucas suequen. Poniendo estaba la gansen (sic)”, bromeó. Tinelli olvidó rápido el incidente y le dio otra chance al hijo extramatrimonial del actor que brilló en cine junto a Alberto Olmedo. Más centrado, el muchacho se lució cantando una balada.
Casi una hora después, Andrea Rincón repudiaría la presencia de Porcel hijo: “es una vergüenza las cosas que dice. Estamos en democracia y cada uno puede decir lo que quiere”. Con bronca, Junior luego arremetió con sarcasmo: “Un besito para el gordito”. Las sonrisas incómodas no ocultaban el fastidio de los protagonistas.

MIRA EL VIDEO !!!
--> -->

Jorge Porcel Jr. llegó a ShowMatch..... por CEROLENI

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos