-->
Germán Paoloski estuvo invitado a AM y habló con Vero Lozano y Leo Montero sobre “Operación Triunfo La Banda”, el programa que conducirá en breve.
Relajado, el conductor contó qué espera del nuevo ciclo, y explicó cuáles serán las diferencias con las ediciones anteriores.
Recordemos que el único casting para participar del nuevo desafío de Telefe será el sábado 13 de octubre a las 8 de la mañana en el estadio de Atlanta.
MIRA EL VIDEO !!!-->
Germán Paoloski estuvo invitado a AM y habló con Vero Lozano y Leo Montero sobre “Operación Triunfo La Banda”, el programa que conducirá en breve.
Relajado, el conductor contó qué espera del nuevo ciclo, y explicó cuáles serán las diferencias con las ediciones anteriores.
Recordemos que el único casting para participar del nuevo desafío de Telefe será el sábado 13 de octubre a las 8 de la mañana en el estadio de Atlanta.
MIRA EL VIDEO !!!
Germán Paoloski y Operación Triunfo por dulceamortelefe



0 comments:
Post a Comment