Gastón Soffritti la rompió imitando a "Tuca" y "Andy", de Graduados

.
En AM, el nuevo galancito de la tira de Telefe mostró sus habilidades haciendo el papel de sus compañeros en la ficción. También, contó qué lo enamora de las mujeres. ¡Mirá el video!


Gastón Soffritti es una de las apariciones más importantes de Graduados. El nuevo galancito cautiva a las más jovencitas que noche a noche siguen el programa. El éxito de la ficción de Telefe va de la mano con el reconocimiento que recibe el actor -una revelación de la pantalla made in 2012- por parte del público.
Pero hay una faceta que pocos conocen de Gastón: la imitación. Esta mañana, Soffritti estuvo en AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y mostró sus habilidades imitando a "Tuca" (Mex Urtizberea) y a "Andy" (Daniel Hendler).
Sobre su vida personal, ¡chicas a abstenerse!: contó que está muy enamorado de su novia. Estoy de novio con Belén. Ella estudia arquitectura. Hace un año y medio que estamos”, compartió. Y agregó: Le da un poco de celos, pero lo lógico. Si se te tiran 3 o 4 pibas es imposible no sentir nada. Las chicas son terribles”
Luego, Soffritti contó qué es lo que más le enamora de las mujeres: Físicamente me llaman la atención los ojos de las mujeres. Después, yo soy más de mirar atrás... Con la mirada me doy cuenta si hay conexión. Y en lo sentimental, su humor es fundamental”
Por último, Gastón habló de la posibilidad de hacer temporada de verano fuera de Buenos Aires: “Me seduce mucho irme de Buenos Aires en la temporada, porque es bastante denso estar acá en el verano. Nazarena está armando un lindo elenco, estaría bueno”.
¡Mirá el video con las imitaciones de Gastón Soffritti!

MIRA EL VIDEO !!!

Las desopilantes imitaciones de Gastón Soffritti... por CEROLENI

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos