Fátima Florez y Freddy Villarreal: tremendas imitaciones de Charlotte Caniggia y Julio Falcioni en ShowMatch

.
Los cómicos se presentaron en ShowMatch y deleitaron a la audiencia con dos imperdibles interpretaciones. ¡Dale play!


ShowMatch apostó al humor en la gala de eliminación del electro dance, con dos geniales imitaciones. Primero,  Freddy Villarreal imitó a Julio César Falcioni, director técnico de Boca. Y después llegó la inigualable Fátima Florez, interpretando nada más y nada menos que a Charlotte Caniggia, que brillaba por su ausencia luego de su eliminación.
Marcelo Tinelli enfrentó al DT, que en el último superclásico fue expulsado del banco por llegar tarde al segundo tiempo. “Cómo ve la continuidad en Boca. ¿Sigue?”, preguntó el conductor.Los dirigentes me dijeron que si ganábamos, seguía en el cargo. Que si perdíamos, seguía en el cargo. Pero como empatamos no sé qué mierda hacer”, lanzó el falso DT, ante la risa del conductor.
Después se descargó contra Juan Román Riquelme. “Yo siempre lo dije: la puerta de Boca siempre están abiertas, siempre abiertas, así que en la semana le vamos aponer un candado para que no venga más ni Schiavi ni Clemente ni Ledesma”, retrucó Freddy en su personaje.
Más tarde llegó el turno de Fátima, que se luce con las imitaciones de Cristina Fernández en el programa Periodismo para todos. La actriz imitó cada gesto de la hija de Mariana Nannis, que se caracteriza por tener una mezcla de desconcierto e histrionismo. Las palabras que dijo, una y otra vez, fueron tres: “Yo no séeee…”. El resto fueron todas caras. ¿Para qué más? Si le salió i-gua-li-ta.

MIRA EL VIDEO !!!

Fátima Florez y Freddy Villarreal tremendas... por CEROLENI
Fátima Florez y Freddy Villarreal tremendas... por CEROLENI

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos