Fabián Paz, amigo de Guillermina, desmiente separación de Tinelli: "Siguen juntos y tranquilos"


La tapa de la revista Caras sorprendió con su título: "Tinelli otra vez solo". Ciudad.com se comunicó con el diseñador, compinche y socio de la modelo, quien negó la versión.


"Tinelli: otra vez solo", es el polémico título de la revista Caras de esta semana. Una gran foto del conductor, otra de la modelo y algunas palabras más completan la portada: "Sin Guillermina Valdés. Crónica de una separación anunciada", dice la bajada.
Fabián Paz: "Guillermina no quiere salir a hablar para no entrar en ese juego de la desmentida y generar más revuelo, nada más que por eso".
Hace algunas semanas, ya se había rumoreado sobre una supuesta crisis en la pareja, pero luego habían sido fotografiados juntos, el domingo 14, cuando salieron a almorzar al Palacio Duhau Park Hyatt.
Sin embargo, esta vez la información se lanzó sin potenciales, lo que causó gran revuelo en los medios. Sin embargo, desde el entorno desmintieron categóricamente la separación. Ciudad.com se comunicó con Fabián Paz, amigo y socio de Valdés, quien fue contundente: "Ellos siguen juntos y tranquilos. Guillermina no quiere salir a hablar para no entrar en ese juego de la desmentida y generar más revuelo, nada más que por eso".
En agosto de este año se había hecho público, sorpresivamente, el romance entre ellos, y el mismísimo Marcelo Tinelli había confirmado su romance con Guillermina a través de un mensaje de texto que le envió a Jorge Rial, en pleno Intrusos. A tres meses de aquella bomba, que devino en el enojo de Sebastián Ortega con el conductor, y en la polémica sobre si había amistad o no entre ellos, otra vez la pareja vuelve a estar en las tapas de las revistas. Pero desde su entorno niegan la separación. ¿Otra falsa alarma?

MIRA EL VIDEO !!!
--> -->

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos