Escandalete con Charlotte y Alexander Caniggia en la Bombonera: se fueron ofendidos


Los hijos de Claudio Caniggia -quien jugó en Boca en los '90- fueron a la cancha bajo la lluvia, invitados a ver el partido ante Estudiantes. Pero al llegar al palco, ya estaba ocupado por otros hinchas y... ¡Para qué!


Invitados por el estilista Fabio Cuggini, Charlotte y Alexander fueron hasta un palco... ¡pero al llegar ya estaba ocupado!
Llegaron a las 19.15 horas, bajo una lluvia intensa, media hora antes del comienzo de Boca-Estudiantes. Y su presencia, claro, no pasó desapercibida. Acompañados por su seguridad personal, paraguas mediante, Charlotte Chantal y Alexander Dimitri Caniggia, junto al inefable DJ Piloto, se hicieron presentes en la Bombonera, invitados por el estilista Fabio Cuggini, para disfrutar del partido y recibir algunos presentes, como por ejemplo, la camiseta del club con sus respectivos nombres estampados.
Pero todo era risas hasta que llegaron al palco desde donde supuestamente iban a ver el juego, y se encontraron con el mismo ya ocupado por otros hinchas. Ups...
Daniel Angelici, máximo dirigente de Boca, los invitó a ver el partido desde el palco presidencial, pero los hermanitos Caniggia no aceptaron esa opción y se fueron enojados, bajo la lluvia. Los costosos zapatitos de Charlotte, embarrados.
Enojados, fastidiados y con cara de "quién nos mandó a venir acá", los hijos de Claudio Paul Caniggia (quien jugara en Boca entre 1995 y 1998) dieron vueltas sin rumbo por la Bombonera, hasta que el propio Daniel Angelici, presidente del club xeneize, los invitó a ver el partido desde el mismísimo palco presidencial, junto a otros dirigentes. Pero según informó @farandulashow, los hermanitos no aceptaron esa opción (?) y decidieron retirarse del estadio bajo la lluvia y en medio del barro por la intensa agua caída en Capital Federal. Para colmo, el look elegido por Charlotte, con mini y costosos zapatos, no fue el más apropiado para el clima y el lugar...
Charlotte no ocultó su bronca por el mal momento vivido, y se fue de la cancha enojada: "No aguanto más esto", se le escuchó decir. Y Alexander fue más allá: "Me quiero ir de esta cancha de m... Seguramente en River me tratarían mejor", habría lanzado al dejar la cancha, según narró Crónica.
¿Irán al Superclásico en el Monumental el domingo que viene? Por si acaso, no vayas con tacos, Charlotte...
¡Mirá el video con el escándalo de los hermanos Caniggia en Boca! 

Mira el video !!!
--> -->
Escandalete con Charlotte y Alexander Caniggia... por CEROLENI

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos