El topless de Sofía Cléricci en Miami: “No quiero ceder mi lugar de chica del año”

--> .
Ante la aparición mediática de la Sueca de ShowMatch, la sensual chica Playboy quiere dar pelea y se animó un destape en las paradisíacas playas estadounidenses. Además, habló con Ciudad.com.


Sofía Cléricci, la chica Playboy que revolucionó Animales Sueltos y hasta hizo pelear a Alejandro Fantino con su mujer, Miriam Lanzoni, vuelve a ser noticia. Es que, aprovechando unos días de descanso, la modelo se animó... ¡a hacer topless en las paradisíacas playas de Miami!
Cléricci viajó a la ciudad estadounidense para protagonizar una producción de fotos para Semanario (el diario local para los argentinos) y para participar de una audición en vistas a un programa de televisión de Latin TV. Además de la cargada agenda laboral, la joven aprovechó unos días para descansar en Miami. Allí, ella fue fotografiada mientras hacía topless en público. 
Fui muy temprano a la playa y me animé a hacer topless. Hasta que alguien se quejó y, al rato, cayó la policía local para decirme que no estaba permitido. Igual no fue nada, se agrandó mucho por lo que puse en Twitter. No hubo escándalo, ni nada”, dijo la modelo a Ciudad.com.
Pero Sofía no se achica y está analizando las posibilidades que se le presentan para el verano. Por lo pronto, tendría grandes posibilidades de hacer teatro de la mano de Gerardo Sofovich en calle Corrientes. “Ahora ya saben quién va a ser la chica del verano. ¡No quiero ceder mi lugar a 'la sueca' ni a nadie!”, avisó la despampanante morocha.
¡Mirá las fotos del topless de Sofía Cléricci!

MIRA EL VIDEO !!!









--> -->



0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos