"POR CULPA DEL JURADO ESTOY A PUNTO DE IRME"

-->
Cristian U., que irá al duelo telefónico con Charlotte en el Bailando 2012, dijo que “lo que hicieron los evaluadores conmigo es una falta de respeto”. También atendió a Marcelo Polino y se quebró por el reciente fallecimiento de su perra. Los detalles.


En la previa de la definición telefónica de ShowMatch con Charlotte Caniggia, Cristian U estuvo en Este es el Show y se mostró bastante molesto con el jurado del certamen.
“Es una falta de respeto porque estoy todo lastimado y no valoraron mi esfuerzo. Es una falta de respeto lo que hace el jurado conmigo”, insistió el participante.
Luego, Cristian atendió a Marcelo Polino: “Es un atrevido y me pudrió. Él hace un personaje porque siempre quiere figurar”.
También se defendió: “Yo, al principio era de madera y ahora estoy mejorando bastante”.
Indignado, el concursante manifestó: “Por culpa del jurado estoy a punto de irme. No quiero perder mi laburo”.
Entre lágrimas, Cristian U. también recordó a su perra, recientemente fallecida: “Estuve a punto de suicidarme y gracias a la perra no lo hice. Me quise tirar de la terraza, se puso enfrente y me gruñía para que no me tire. Para mi se me fue una hija…me sacaron la vida”.

MIRA EL VIDEO !!!

POR CULPA DEL JURADO ESTOY A PUNTO DE IRME por CEROLENI

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos