Cristian U. eliminó a Charlotte Caniggia de Bailando 2012: su reacción

-->
La hija de Mariana Nannis se fue del certamen tras perder en el teléfono contra el ganador de Gran Hermano, que obtuvo el 54,26 por ciento de los votos. ¡El video!


"Se va una de las grandes animadoras que ha tenido este programa". Con esas palabras Marcelo Tinelli despidió a Charlotte Caniggia, que quedó eliminada de Bailando 2012 tras perder en el teléfono con Cristian U. El resultado de la votación fue de un 54,26 por ciento de los votos, contra un 45,74.
Con mucha calma, Charlotte aceptó la derrota, agradeció el apoyo y puso en duda continuar trabajando en los medios argentinos.
El conductor definió la actuación de la hija de Mariana Nannis a la perfección: Charlotte fue funcional al show y Tinelli supo aprovechar su excentricidad cuando el rating acompañó. Los tours por el barrio -con la pizzería y los colectivos en el medio- fueron algunos de los momentos que ayudaron a coronar la fama de la joven, junto con las fiestas del champagne shower en las que ella oficiaba de anfitriona.
De ese modo, Charlotte Chantal explotó un perfil de joven despreocupada, que sabe de fiestas, de lujos, y de finos gustos. De eso se alimentó su paso por el programa, mientras duró. “No sé si me quedo acá en Argentina, no creo”, afirmó en su despedida. El champagne is over.

MIRA EL VIDEO !!!

Cristian U. eliminó a Charlotte Caniggia de... por CEROLENI

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos