Alexandra Larsson, en una producción de fotos sexy y de entrecasa

-->
La Sueca, nueva figura de ShowMatch y secretaria de Jorge Lanata, abrió las puertas de su casa para la revista Gente. Y como perlita, mostró imágenes de su infancia. ¡Mirá!


Es la sensacion de ShowMatch. Su pelo rubio, sus ojos verdes, su dulce acento y su gran habilidad para el fútbol la convirtieron en la chica del momento.
Alexandra Larsson tiene 26 años, hace tres que vive en Argentina, ama el mate con edulcorante, es fana del Barcelona de Messi, le gusta la cumbia y está de novia, a la distancia, con José Luis Fernández (futbolista argentino ex Racing y Estudiantes, actualmente en el Olhanense de Portugal).
"La Sueca", como se hizo conocida, abrió las puertas de su casa y se animó a posar de "entrecasa" para la revista Gente: con una toalla, en su cama, desayunando y hasta limpiando el piso... para la foto, claro. Además, contó más de su vida.
"Soy celíaca y hago una dieta muy estricta. Como mucho pollo, pescado... Y licuados de cualquier cosa. Mi desayuno de todas las mañanas es mate con edulcorante, con galletitas de arroz y mermelada de frutilla. Los mates me dan energía", relata.
"Me gustan los morochos. Tinelli me parece un hombre muy lindo. Tiene mucha facha, es muy simpático e inteligente".
Sobre los hombres, revela: "Mi primer novio fue a los 14 años. Después estuve con otro chico sueco y en Argentina, con dos. Cuando estoy con alguien soy muy demostrativa y cariñosa. Soy una chica fiel. Me gustan los morochos. Tinelli me parece un hombre muy lindo. Tiene mucha facha, es muy simpático e inteligente".
Respecto de su relación con su novio, con quien admitió que estaban distanciados durante un diálogo con Marcelo Tinelli en ShowMatch, comentó: "Mucho Skype y celular. Es un dulce: una vez, cuando volví re cansada de un desfile en Entre Ríos, me recibió con globos y notitas que decían 'Te amo'. Eso no tiene precio".
Alexandra tiene un hermano mellizo, Joaquim, que vive en Suecia, al igual que sus padres (quienes vinieron a visitarla en los primeros días de octubre). Ella llegó a la Argentina, hace tres años, como alumna de intercambio, trabajó en un call center, y probando suerte en diversos castings quedó como bailarina de Sábado Bus. El resto es historia ya conocida.
Mirá las fotos de Alexandra Larsson para la revista Gente.

MIRA EL VIDEO !!!

........



0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos