Trágico: el abuelo de Wanda viajó a Italia para conocer a su bisnieto y murió allá

--> .
La esposa de Maxi López contó este dramático momento de su vida por Twitter.


Wanda Nara recibió la visita de sus abuelos en su casa de Italia, pero el encuentro terminó de la peor manera. Su abuelo, que anhelaba conocer a su nieto menor, murió. Wanda eligió Twitter para expresar su sufrimiento.

“Un angel sube al cielo !! Me duele el alma”, expresó, y contó los detalles de lo sucedido:
 “Hace meses planeamos este viaje a italia con mis abuelos.. Hoy llegaron a italia yo los fui a recibir ellos estaban felices de conocer a benedicto, los trajimos del aeropuerto con maxi, tome mate con mis abuelos, almorzamos estaban felices sobre todo mi abuelo. Era especial para el venir a italia.. Le dije q el viaje era cansador me dijo q noo q era el dia mas feliz de su vida q mas no podia pedir. Lo fui a acostar le destape la cama le dije lo feliz q estaba de tenerlos en mi casa... Y lo tape volvi al living c mi abuela”.
Luego llegó la peor parte: “Cuando pasaron las horas me pide mi abuela q se encontraba en otro piso de la casa q yo lo despidiera. Así fue como fui a despertarlo.sola. Nunca se desperto de esta siesta.. Mi abuelo se fue feliz yo me siento en paz tengo bronca angustia y siento q lo queria aun un poco mas”.

A pesar del dolor, Wanda reflexionó: “Pero tome el mate mas feliz de mi vida y les prepare una pasta c pesto su plato favorito!! Dios eligió q fuera aca..y dios manda”.
Luego expresó su deseo: “Le pido a Dios q reciba a mi abuela (sic) pocas personas tan honestas conocí en esta vida.. Y ayudame a cuidar a mi abuela q se quedo sin su companero despues de 56 años de matrimonio..a veces cuestiono a dios hoy le dio la mejor muerte q alguien puede tener”.
Wanda subió a Twitter la foto de la llegada a Italia:

MIRA EL VIDEO 
--> --> --> .......

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos