La Chilindrina, bajo tratamiento psiquiátrico: qué le pasa

.
La querida actriz María Antonieta de las Nieves confesó que sufre fibromialgia, debido a una tensión nerviosa muy fuerte, y que está medicada: "Esto casi me paraliza, no podía hacer nada".


La querida actriz María Antonieta de las Nieves (62), más conocida por su papel de La Chilindrina en El Chavo del 8, confesó que sufre de fibromialgia, debido a una tensión nerviosa muy fuerte, y que está medicada bajo tratamiento psiquiátrico.
La actriz sufre fibromialgia, debido a una tensión nerviosa muy fuerte: "Mi esposo entró varias veces al hospital, me la pasé seis meses sin dormir y me vino esto que casi me paraliza. No podía hablar, no podía comer, no podía hacer nada, me dolía todo".
Así lo explicó en una entrevista con Mezcalent.com: "Viví un año muy difícil. Mi esposo entró varias veces al hospital, él es mi vida completa. Tenemos 41 años de casados y me la pasé seis meses sin dormir. Fue muy difícil. Me vino esto que casi me paraliza. No podía hablar, no me podía sentar, no podía comer, no podía hacer nada, me dolía todo. Estoy con un tratamiento psiquiátrico porque cuando es algo tan fuerte, necesitas ayuda y me la están dando".
A su vez, la actriz reconoció que se sometió a cirugías estéticas en el rostro: "Yo he sido una niña durante 41 años y lo único que tengo es mi cara, que me la he tenido que cuidar muchísimo. He pasado por todas las marcas habidas y por haber. He pasado por algún retoque en la cara porque yo creo que todas lo necesitamos: que si la ojera se te cae, que estás muy flaca pues ponte algo para que no estés tan flaca. O si estás muy gorda, pues quítate grasita de los cachetes".
Hace unos meses, también había confesado su retiro de la televisión porque no tenía trabajo: "Me bloquearon el paso en las ciudades más importantes y he tenido que ir a trabajar a pueblitos. En Colombia me iba bien, pero cuando le dije a un alcalde que me habían parado, le habló al director de la televisora RCN de Colombia y le preguntó: '¿Qué está pasando con La Chilindrina?' Sólo dijeron que tenían órdenes de México de que no podían hacer nada conmigo, entonces estoy parada".

MIRA EL VIDEO !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos