Al inicio del programa (que él condujo, ya que Rial está en Mar del Plata con su obra de teatro) contó: "Yo el dinero (para comprar el video) lo tenía. No lo iba a poner yo, lo iba a poner otra persona. Frente al pedido de Florencia, frené todo tipo de negociación. La vi tan herida, angustiada... Y como he hecho en otras oportunidades, la guita la ponía yo. Y de hecho puse la mitad. La otra mitad la tenía que pagar en 30 días, pero el video no me lo quise llevar, les dije: 'Muchachos, el video es de ustedes, no es mío. Lo único que les pido es que no salga'. Hoy lo vi en Internet: 5 millones de usuarios espiando lo que hace Florencia en su casa”.
"Puse 15 mil pesos, la mitad del dinero. La otra mitad la tenía que pagar en 30 días, pero el video no me lo quise llevar. Les dije: 'Muchachos, es de ustedes, no mío. Lo único que les pido es que no salga'. Hoy lo vi en Internet: 5 millones de usuarios espiando lo que hace Florencia en su casa".Ante una consulta de Cora Debarbieri, Luis aclaró: "Si supuestamente el video que me estaban vendiendo a mí era el único, alguien traicionó. O en realidad no era el único, se habían hecho copias y se entró a difundir. Yo ni siquiera intenté llamar a Florencia porque supongo que puede tener alguna duda respecto a mí. Lo que hice, lo hice desde la buena entraña. Es más, yo perdí 15 mil pesos".
Avanzado el programa, el periodista volvió a hablar del tema, y aportó un detalle explosivo: "Hace unos 15 días una gente se había comunicado conmigo y me ofreció el video de Florencia Peña, pero no el que aparece en Internet. El que está en la Web es un video editado. Hay otras imágenes que superan a las que aparecen. En cuanto a que... es más largo el video".
Mientras el debate crece, la actriz ya inició acciones legales para frenar la propagación del video por Internet y castigar a quienes robaron y filtraron el archivo en la red de redes. ¿Será Justicia?