ESCÁNDALO EN LA WEB Fátima Florez y la aparición de su video prohibido: "Esto ya supera todos los límites"

La talentosa humorista rompió el silencio en su cuenta de Facebook luego de que se filtraran imágenes íntimas junto a su marido.


En las últimas horas, Fátima Florez se sumó a la lista de famosas como Silvina Luna, Florencia Peña, Wanda Nara y Silvina Escudero que han sufrido la filtración de imágenes íntimas en la web.
Luego de que el marido de la talentosa humorista, Norberto Marcos, le revelara al diario Muy que temía que trascendiera públicamente una filmación, finalmente el video prohibido apareció en las redes sociales y se viralizó.
"Me interesa que agarren al que lo robó, esto ya supera todos los límites. Gracias a todos por los mensajes de apoyo".
“Tengo un poco de miedo. No puedo negar que nos grabamos alguna vez. Fátima es mi mujer hace años, y esas son cosas que pasan en las parejas. Pero el video está en la computadora de mi casa. Y si alguien lo tiene es porque lo robó”, había dicho Norberto.
Fátima había optado por el silencio tras la filtración del video, pero el jueves por la mañana eligió su cuenta de Facebook para transmitirle un mensaje a sus seguidores: “Por favor, no suban el video a esta página porque la policía informática está detrás de los que lo robaron y van a terminar pagando por ellos y siendo investigados”, escribió en la red.
Y agregó:Me interesa que agarren al que lo robó, esto ya supera todos los límites. Gracias a todos por los mensajes de apoyo”, dejando en claro que el tema ya ha quedado en manos de la Justicia

 MIRA EL VIDEO !!!

TEMAS DELICADOS Jorge Rial leyó al aire un mensaje de texto de su hija: "Siempre te voy a elegir"

A raíz del conflicto de Nazarena Vélez y Daniel Agostini por la tenencia de su hijo, el conductor mostró un emotivo mensaje de Morena.


Es un tema que lo toca de cerca y desde su propia experiencia, Jorge Rial brindó su opinión sobre el polémico conflicto judicial que mantienen Nazarena Vélez y Daniel Agostini por la tenencia de su hijo, Gonzalo, de doce años. Mientras el músico asegura que el niño se quiere quedar junto a él, la actriz denuncia que no lo puede ver.
“Es delicado, hay que escuchar a las dos partes. Nosotros como sociedad nos conmovemos más con los casos de las madres por una cuestión cultural”, aseguró el conductor en Intrusos, quien tras su separación de Silvia D´Auro tiene la tenencia provisoria de sus hijas, Rocío y Morena (13).
Precisamente, en medio del debate que se había instalado en el panel del ciclo, Rial contó que Morena le había escrito un mensaje de texto:Mi hija Morena está mirando el programa y me dice: ‘¿Qué nene ni nene? Tiene 12 años. Gonzalito, no. Gonzalo. Lo mismo que  a mí me digan la nena, yo no soy una pibita’. Y al final me pone: ‘Siempre te voy a elegir’”.
Y el periodista le respondió: “Yo también amor siempre te voy a elegir, gracias por estar. Mirá la opinión de mi hija, que tiene casi la misma edad, 13 años. Cuando un hijo elige, elige para siempre”, finalizó.
¡Mirá el video con las palabras de Jorge Rial en Intrusos

 MIRA EL VIDEO !!!

SOLITA Claudia Ciardone: "No conozco el amor"


Cualquiera puede pensar que a Claudia Ciardone no le faltan candidatos; pero luego de un breve romance con el abogado Matías Morla, la rubia se queja de su mala suerte. “Estuve bien con algunos novios pero nada más. Sigo esperando al hombre que me conmueva” aseguró.


En diálogo con la Revista Pronto, Ciardone –que hace temporada en Entre Ríos con La noche de las Pistolas Frías – la modelo aseguró que está “sola y muy tranquila. Hace poco rompí una relación con Matías Morla, es un gran hombre pero no funcionó la pareja”.

¿Qué requiere un hombre para enmorarla? “Quiero un compañero. Que quiera compartir todo, no tiene que haber mentiras. Necesito un príncipe de cuento de hadas”. Ciardone confesó que “nunca me enamoré. Es triste pero no conozco el amor. Hace rato que espero que llegue el hombre pero no hay. Escasean”.

En un tono menos espiritual, contó que nunca hizo swinger aunque “me lo ofrecieron varias veces, hombres y mujeres. No mis parejas, porque los mato. Hacer el amor es entre dos, un tercero molesta”.


MIRA EL VIDEO !!! 
.......



"ESTÁ ARMADO" Tamara Gala se sumó a la polémica por el video de Florencia Peña


Polémicas declaraciones de la exnovia de Federico Bal.

Tamara Gala estuvo en el móvil de Mar del Plata del programa Más Viviana y se quejó por las palabras de Florencia Peña, quien dijo "¿quién es Tamara Gala?", algo que a ella le pareció "un ninguneo".

"¿Quién es Tamara Gala? Si me saludás en Ideas del Sur y ahora decís quién es Tamara Gala ninguneándome… Era ella la que me venía a decir hola Tamy, ¿cómo estás?. Me molesta la gente falsa. Es una increíble actriz, pero nunca hizo un éxito", criticó la bailarina.

La exnovia de Federico Bal también se metió en la polémica por el video prohibido de Peña: "Se quiere hacer la abogada y no le sale, mejor que siga con los videítos porno que le va mejor. Igual eso es mentira, es todo armado lo del video. Le doy un 8 porque se nota que está armado".

"Yo hice muchos videos caseritos. Es algo natural, algo que hacen dos personas que se aman, pero el de ella es muy armado, muy actuado", opinó.

"Con Federico Bal hay un montón de videos, pero no le conviene a él que se divulguen porque sale mal parado el hongo. Él tiene que cantar la canción de Jacobo (Winograd), algo de un chizito. Federico tiene muchas cámaras y yo sé mucho de esto, por eso digo que para mí está todo armado lo de Florencia Peña", finalizó.



MIRA EL VIDEO !!!
..........



DE VACACIONES : Susana Giménez volvió a ser fotografiada en topless

Susana Giménez volvió a animarse a un topless y fue otra vez retratada sin ropa, al menos en su torso, y sumó un motivo más para aparecer en los medios.

 
A los 69 años, Susana Giménez demuestra que los tiene bien llevados. Y como no podía faltar, este año también sumó al verano su clásico topless. Si bien la diva hizo todo por evitar que los fotógrafos la retraten la intimidad de su casa, la revista Paparazzi logró las imágenes.

Una de las conductoras más queridas por el público se encuentra descansando en Uruguay y pasa gran tiempo de su estadía disfrutando de su casa "La Mary", ubicada en Rincón del Indio.
Además, el martes pasado, "Su" cumplió años y habló con su amigo Oscar González Oro por Radio 10.

"No me considero vieja para nada. Para mí tengo 30 años. Yo no puedo hablar de la vejez, es ridículo. En unos años, cuando me llames hablaré de eso. Acá estamos todos en bikini", sostuvo, con humor. Y adelantó cuáles son sus poco exitosos métodos para esquivar a los paparazzis. "Hice un parapeto de 40 metros y además tuve que pelar los árboles para que no se suban, un trabajo terrible", agregó.

Pero el clima el jugó una mala pasada. Una fuerte ráfaga de viento voló el biombo provisorio que ella mandó a colocar y un atento fotógrafo aprovechó el momento para retratar a la diva sin corpiño. Para el próximo año la espera una nueva mansión que está en estado de construcción. La misma se encuentra en la localidad uruguaya de Garzón. Quizás allí podrá resguardarse de los periodistas curiosos.


 MIRA EL VIDEO !!!

BOMBÓN.... Belén Pouchan, la diosa de Stravaganza que quiere ser "La Chica del Verano"


Su nombre resuena en la marquesina del espectáculo más visto en el país.


Cada noche, miles de personas salen asombradas por lo que la pequeña Belén es capaz de hacer junto a Flavio Mendoza en el escenario de Stravaganza. Sin embargo, perfil bajo, siempre al lado de su padre adoptivo (como le gusta decir a Flavio) Belén se encarga de no llamar la atención debajo de las tablas.

Con una historia más vinculada con lo deportivo que con lo artístico, Belén Pouchán llegó al teatro por azar y hoy, a los 20 años, ya va por su segunda temporada y se llevó el premio Carlos a Revelación.

–¿Cómo conociste a Flavio?

–En realidad, soy gimnasta desde los 12 años. Competí muchísimo y llegué a entrenar con profesoras duras. A los 17 años conocí a Flavio. Estaba a punto de dejar gimnasia porque arrancaba la facultad y se complicaba, y justo mi hermano me dijo que fuera a un casting. Fui, me vio Flavio y me llamó para trabajar con él en el circo Servián, en el que estuve un año y medio. Aprendí a hacer contorsiones, que es más lo que hago ahora. Después de dos años en el Servián, el año pasado ingresé al teatro con Stravaganza.

–Él dice que sos como su hija.

–Sí. Yo estoy súper agradecida porque Flavio me cuidó siempre. Cuando me tiene que retar, me reta. Y tanto yo como mis papás siempre confiamos mucho en él, porque cuando empecé era muy chica. Mis papás saben que siempre puedo contar con él.

–¿Cómo hacés lo que hacés?

–Cuando arranqué en gimnasia (arranqué tarde) tenía condiciones y llegué a un buen nivel. Pero también hay trabajo detrás. Todos dicen: "Uy te doblás toda". Y no es tan así. Hay que ser muy dedicada, muy fanática. Yo entrenaba desde las dos de la tarde hasta las 12 de la noche, y bueno, es por eso que llegué a hacer lo que hago hoy.

–¿Y cómo vivís hoy la exposición que genera un show como "Stravaganza"?
–En realidad, esto no es lo que buscaba, lo mediático. Empecé a trabajar con Flavio y me encantó, realmente. Me gustó mucho más el circo que competir en gimnasia, porque lo disfruto más. Arriba del escenario se genera una magia increíble que para mí es un cable a tierra. En gimnasia competía mal, entrenaba mejor de lo que competía, después de que empecé el circo empecé a competir bien, porque lo disfrutaba desde otro lado. A mí el escenario me dio algo único, un disfrute que antes no tenía. Antes yo era sólo precisión, competir, la pierna estirada y nada más. Ahora tengo más expresión y lo busco desde el lado de la historieta, es más artístico todo y está bueno eso.

–¿Y cómo te llevás con la prensa?

–Me gusta, pero no es lo primordial, hay otras cosas. A mí lo que más me gusta es buscar cosas nuevas, tener desafíos artísticos y crecer profesionalmente. Hago fotos, notas y todo, pero no es algo que me vuelva loca.

–¿Por qué creés que podrían votarte como La Chica del Verano?

–Por lo que hago arriba del escenario, porque soy divertida y... ¡Porque soy re "Belu"! Jaja.

Obra: Stravaganza, estados del tiempo. Con Flavio Mendoza y más de 40 artistas en escena. Teatro Luxor, Avenida Libertad 211, Carlos Paz.

Esta jovencísima bailarina y contorsionista brilla dentro del staff de Flavio Mendoza, quien supo ver en ella el talento suficiente para formar parte de su compañía de baile, que año tras año demuestra estar entre las mejores del país. Además de su belleza, Belén se caracteriza por una elasticidad increíble (es medalla nacional de Gimnasia Rítmica). En la temporada pasada también estuvo nominada como Revelación femenina en los Premios Carlos 2012, pero se llevó el galardón este año.


 MIRA EL VIDEO !!!
...........






El video hot de Fátima Florez ya está en la web

La actriz aparece teniendo sexo con su esposo Norberto Marcos.



El "video hot" de Fátima Florez finalmente fue subido a la web. En los últimos días ya se venía rumoreando de la existencia de una grabación íntima de la actriz junto a su marido, Norberto Marcos.
En las últimas horas, el "video hot" fue subido a un hosting de archivos, al igual que en el caso de Florencia Peña. En la filmación se ve a la pareja manteniendo relaciones sexuales y tiene una duración de unos cinco minutos.
Norberto Marcos había manifestado su temor de que el video esté en manos de un posible hacker, que habría tomado la grabación de su computadora personal
Según se supo, aquellos que vieron las imágenes de la humorista, afirman que en la grabación se la ve a ella practicándole sexo oral a su compañero de vida en la intimidad de su cuarto.
"No puedo negar que nos grabamos alguna vez. Fátima es mi mujer hace años, y esas son cosas que pasan en las parejas. Pero el video está en la computadora de mi casa. Y si alguien lo tiene es porque lo robó", había dicho Norberto, angustiado.
Casi 20 años pasaron desde que comenzó esta pareja y ellos mismos habían asegurado que, de ser necesario, irían a la Justicia para evitar la difusión del video. "El que lo muestre se las tendrá que ver con la Policía. No puedo entender cómo alguien puede tenerlo, es imposible", concluyó. 

 MIRA EL VIDEO !!!

Apareció el video prohibido de Fátima Florez: nuevo escándalo en la Web

Para desgracia de la actriz e imitadora, las imágenes íntimas con su marido ya circulan por las redes sociales y en varios sitios de Internet.

 
Primero fue el turno de Florencia Peña, y ahora una nueva actriz del mundo del espectáculo se vio "traicionada" por la tecnología y el abuso de su intimidad. Tras advertir que había una posibilidad de que un video hot de Fátima Florez con su marido viera la luz en la web, las imágenes ya están circulando por la Internet.

Con un contenido de alto voltaje erótico, las imágenes viajaron por la web a través de un hosting de datos y ya varios sitios condicionados publicaron el video de la actriz manteniendo relaciones sexuales con su marido, Norberto Marcos.

"Tengo un poco de miedo. No puedo negar que nos grabamos alguna vez. Fátima es mi mujer haceaños, y esas son cosas que pasan en las parejas. Pero el video está en la computadora de mi casa. Y si alguien lo tiene es porque lo robó", dijo Marcos, antes de que el video llegara a la Web.

Hace pocos días, la actriz escribió en Twitter: "Ojo con un tweet en inglés que es un virus. Yo no lo mandé pero se metieron en mi cuenta. Me llego un mail de un conocido en inglés, lo abrí y ahí se metieron en mi Twitter".

"El que lo muestre se las tendrá que ver con la Policía. No puedo entender cómo alguien puede tenerlo, es imposible", agregó el marido de Fátima, con quien lleva casi dos décadas de relación.
  
MIRA EL VIDEO !!!

Apareció un video hot de Fátima Florez

Luego de que el marido de la actriz reconociera la existencia del mismo, filtraron las imágenes en un sitio de hosting de archivos. Y se viralizó rápidamente por las redes sociales. Otra vez la polémica sobre los límites de Internet.


El "video hot" de Fátima Florez finalmente fue subido a la web. En los últimos días ya se venía rumoreando de la existencia de una grabación íntima de la actriz junto a su marido, Norberto Marcos.
En las últimas horas, el "video hot" fue subido a un hosting de archivos, al igual que en el caso de Florencia Peña. En la filmación se ve a la pareja manteniendo relaciones sexuales y tiene una duración de unos cinco minutos.
Norberto Marcos había manifestado su temor de que el video esté en manos de un posible hacker, que habría tomado la grabación de su computadora personal

Según se supo, aquellos que vieron las imágenes de la humorista, afirman que en la grabación se la ve a ella practicándole sexo oral a su compañero de vida en la intimidad de su cuarto.
"No puedo negar que nos grabamos alguna vez. Fátima es mi mujer hace años, y esas son cosas que pasan en las parejas. Pero el video está en la computadora de mi casa. Y si alguien lo tiene es porque lo robó", había dicho Norberto, angustiado.
Casi 20 años pasaron desde que comenzó esta pareja y ellos mismos habían asegurado que, de ser necesario, irían a la Justicia para evitar la difusión del video. "El que lo muestre se las tendrá que ver con la Policía. No puedo entender cómo alguien puede tenerlo, es imposible", concluyó.

 MIRA EL VIDEO !!!

BIENVENIDOS Pampita y Benjamín Vicuña, luego de la trágica muerte de su hija, Blanca: "Nos refugiamos en la familia"

-->
La modelo y el actor regresaron a la Argentina tras 5 meses y hablaron por primera vez con Caras.


Carolina “Pampita” Ardohain (35) y Benjamín Vicuña (34) regresaron a la Argentina junto a sus hijos, Bautista (4) y Beltrán (7 meses), tras la muerte de Blanca, el 8 de septiembre de 2012. Luego de 5 meses en Chile, llegaron a Buenos Aires, el lunes 21, y hablaron por primera vez con la revista CARAS.
 Pampita confesó que aún no puede “ni hablar del tema”.
“El trabajo y la familia nos ayudan muchísimo. Tratamos de salir adelante como se pueda, como lo hace cualquier familia en nuestra situación”, dijo Benjamín. Siempre tomada de la mano por su marido, Pampita confesó que aún no puede “ni hablar del tema” y que reconectarse con el trabajo es parte de su terapia.
“El trabajo y la familia nos ayudan muchísimo. Tratamos de salir adelante como se pueda, como lo hace cualquier familia en nuestra situación”, dijo Benjamín.
En los pocos días que llevan en el país, la modelo grabó un comercial para una marca de tinturas y se prepara para ser jurado en ¡Baila!, la versión chilena de Bailando por un Sueño. Por su parte, Vicuña planea su regreso a la escena teatral con Seminario, que encabezaría junto a Jorge Marrrale, en el Paseo La Plaza, a principios de mayo.
Además, el jueves 24, el galán chileno se reunió con directivos de Telefe y luego fue a ver junto a Pampita una casa de dos plantas en Nuñez, cercana a la embajada de Rusia.
¡Mirá las fotos de la revista CARAS!ç

 MIRA EL VIDEO !!!

Los tatuajes hot de Megan



Megan quiere ser una de las nuevas chicas mediáticas del 2013. Con 20 años, 1.75 de altura e infartantes 95-60-92 esta hermosa morocha se propone conquistar la televisión y los medios gráficos gracias a su belleza, simpatía y sus deslumbrantes tattoos.
Megan pertenece a la agencia MMSTAFF de Mario Marinho y hace días realizó una campaña publicitaria para una importante marca de jeans y fue seleccionada para actuar en la próxima serie de Playboy TV.
La joven modelo quiere diferenciarse de otras mediáticas tatuadas como Sofía Clericci, y asegura que “mis tatuajes son de verdad, no como los de ella que parecen stickers de chicles”.
Se considera una chica desinhibida, sin tabúes y con muchas ganas de crecer en el ambiente.

 MIRA EL VIDEO !!!
>








Un beso lésbico no fue suficiente para El artista del año


Melanie y Martina realizaron una performance jugada, pero quedaron sentenciadas


El martes se llevó a cabo una nueva gala en El artista del año, el reality de talentos que conduce Mariana Fabianni por la pantalla de El Trece.
A lo largo del programa, se presentaron en el escenario las participantes Melanie y Martina, quienes interpretaron el tema "Genio atrapado", de Christina Aguilera.
Durante la performance, las chicas estaban muy nerviosas y en el final del cuadro se dieron un beso en la boca.
Más allá del acting, no lograron convencer a Nacha Guevara y Nicolás Repetto, quienes decidieron no abrirles las puertas del conservatorio.
"Melanie se te veía incómoda, afuera de quién sos. Cuando uno sale a hacer un número jugado tiene que jugársela, o decir no lo hago porque no puedo. Eran tan tímidas las dos… Ese beso fue tirado de los pelos. Tenían que haberlo trabajado para traerlo al escenario", afirmó Nacha.
De esta manera, las jóvenes quedaron sentenciadas y será el público quién defina su permanencia en el programa.
"No hubiera sido justo si me hubiesen abierto las puertas. No me sentí cómoda con lo que hicimos. Al cuadro lo cambiamos muchas veces", señaló Martina, quien ya fue salvada por el voto telefónico en otra oportunidad.

 MIRA EL VIDEO !!!

Beso Melanie Martina por locosxeltrece

Otro topless de Pamela Pombo en Carlos Paz


La modelo mendocina mostró sus pechos en la vía pública. Causó gran revuelo. Entrá a la nota y mirá el video.


A Pamela Pombo le encanta llamar la atención y para lograrlo suele realizar escenas de exhibicionismo en público.

Durante la apertura de la temporada teatral en Carlos Paz, la mediática causó un gran revuelo cuando se bajó un enterito de encaje que llevaba puesto e hizo topless frente a todos los fotógrafos.

Este episodio le cayó muy mal al intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés, quien señaló: "No es necesario hacer una cosa así en la Municipalidad para generar promoción", según publica TeleShow.

Más allá del enojo del intendente, Pamela volvió a mostrar sus lolas en la vía pública de la ciudad cordobesa. El domingo, la mediática junto a parte de elenco de "Zoñando por triunfar" recorrieron el centro de Carlos Paz para promocionar la obra que se está presentando en el teatro Coral.

"Es un problema que tuve siempre en mi casa, yo soy muy transgresora. Me gusta llamar la atención", señaló Pombo con respecto a exhibir su cuerpo en público en el programa Infama.

También mencionó que tuvo un diálogo con Esteban Avilés sobre el topless que realizó durante la apertura de la temporada. "Le hice una nota al Intendente y me dijo que era una buena manera de llamar la atención".

Cabe recordar que Pamela está trabajando en Carlos Paz en la obra "Zoñando por triunfar", junto a Fabio "la Mole" Moli, Cau Bornes, Florencia Maggi, Tamara Gala, Emiliano Boscatto y Daniel Tambasco.


Mirá el video

 

........


Una foto de la boxeadora Yessica Bopp recalentó twitter


La boxeadora Yésica Bopp compartió una imagen impactante en la red social que tuvo mucha repercusión.

 En su cuenta @latutibopp subió una imagen de ella aprovechando el clima y tomando un poco de sol. Pero lo que se ve no es una playa, una montaña o cualquier otro paisaje: en la foto, "la Tuti" luce su figura, vestida sólo con una bikini flúo diminuta, según publica TeleShow.

La boxeadora no tiene nada que envidiarle a las modelos, bailarinas y vedettes que copan la televisión y los teatros como Belén Francese que hace semanas le regaló a sus seguidores un plano similar.


En una nota a un suplemento de Clarín, Bopp había reconocido que no tendría problemas en posar desnuda. ¿Qué están esperando las revistas para armar una producción con ella?

 MIRA EL VIDEO !!!

 

 

,,,,,,,,,

La "cola Reef" 2013 tiene nueva dueña … ¡Lis Romero!


La morocha de 24 años se consagró en el certamen de belleza con un fallo dividido y luego se desató la polémica por sus antecedentes como actriz. ¡Mirá las fotos!


Con la tradicional competencia de surf casi relegada a segundo plano, Lis Romero se consagró como la afortunada ganadora del Reef Beauty Contest 2013, más popularmente conocido como la Cola Reef. El balneario Honu Beach de Mar del Plata albergó a las jóvenes hermosas que se sometieron a la deliberación de una rigurosa playa colmada de hombres deslumbrados por las abundantes y sinuosas curvas.
Con el número cinco en su mano derecha, la morocha de 24 años se alzó con el galardón del certamen de belleza del verano en un fallo dividido. Como la opinión del público no era categórica, el jurado especializado se inclinó por la morocha de 1,60 de altura, quien festejó a lo grande al conocer la noticia.
En el segundo puesto, con el cetro de princesa, quedó Vanina. La bellísima rubia nació en Punta del Este, pero desde hace años está radicada en La Feliz. ¡Que estaba más feliz que nunca!
Orgullosa y sorprendida, Lis aseguró: "Siempre es lindo recibir un reconocimiento de este tipo. Había chicas muy lindas, con buenos cuerpos, por lo que me llena de satisfacción haber logrado esta distinción. Uno trabaja mucho para cuidar la figura y ser una buena persona".
Pero la polémica que estallaría tiempo después cuando se supiera que la diosa había trabajado como actriz en La Fuga, Rebelde Way y la publicidad de Pepsi que protagonizó Juan Román Riquelme. ¿Será por haberla visto a ella que Riquelme estaba tan feliz?

 MIRA EL VIDEO !!!
.......







10 tingkah payudara bikin deg-degan

10 tingkah payudara bikin deg-degan.
10 tingkah payudara bikin deg-degan - semua tahu pentingnya peran payudara saat beraksi. Entah bagaimana, para suami memang tampak sangat memujanya. Lebih dari sekedar membiarkan suami bermain-main dengannya, ternyata masih ada banyak cara yang bisa Anda lakukan terhadap payudara untuk menggoda suami sehingga bikin deg-degan lagi. Yuk kita simak 10 tingkah payudara bikin deg-degan berikut ini.

1. Melompat ke di atas tempat tidur

10 tingkah payudara bikin deg-degan

Ternyata ada alasan yang mungkin tak pernah kita ketahui sebelumnya tentang mengapa pria suka sekali melihat wanita melompat, seperti di atas trampolin misalnya. Rupanya mereka terpana ketika melihat buah dada naik-turun...

2. Menekan payudara 'melawan' kaca bening

10 tingkah payudara bikin deg-degan

Gerakan seksi satu ini bisa dilakukan saat mandi, namun jika tak ada pintu kaca di kamar mandi, maka Anda bisa memakai kaca jendela manapun yang berada dalam jarak pandangnya. Misalnya ketika ia sedang asyik memotong rumput, Anda bisa menggodanya dengan mendekatkan tubuh ke jendela hingga buah dada dalam kondisi 'tertekan'. Dijamin, ia bakal langsung meninggalkan rumput liar yang ada di halaman dan membopong Anda ke kamar tidur.

3. Memulaskan lipstik dengan belahan dada

10 tingkah payudara bikin deg-degan

Cara ini pernah dilakukan Molly Ringwald dalam acara THE BREAKFAST CLUB. Meski tak semua wanita bisa melakukannya, namun tak ada salahnya untuk mencobanya bukan? Caranya adalah dengan menekan kedua buah dada dengan kedua lengan hingga berhimpitan satu sama lain. Selipkan lipstik atau lipgloss ke tengah belahan dada, tundukkan kepala, dan pulaskan lipstiknya. Ketika melihat aksi tersebut, si dia pasti...glek.

4. Mendandaninya

10 tingkah payudara bikin deg-degan

Semua bagian tubuh seolah memang nampak lebih seksi jika dibalut bahan satin, renda, bulu, atau whipped cream. Bahkan suami dengan karakter dingin yang tak mudah tergoda sekalipun bisa takluk olehnya.

5. 'Menyajikannya' di depan wajahnya

10 tingkah payudara bikin deg-degan

Merayaplah ke atas pangkuannya dan sandarkan buah dada di depan wajahnya. Hal ini akan sangat mengganggunya. Cara ini bisa membuat momen 'buka baju' lebih terasa lebih menantang, lebih baik, lebih perlahan, dan lebih menyenangkan tentunya. Cihuii....

6. Senam buah dada yuk!

10 tingkah payudara bikin deg-degan

Pasang musik dan goyangkan buah dada Anda. Apa masih ada pemandangan yang lebih bagus untuknya, selain buah dada yang bergoyang ke sana ke mari?

7. Memo kejutan

10 tingkah payudara bikin deg-degan

Sembunyikan sesuatu yang ia suka dalam bra, mungkin memo seksi dengan saran seksi di dalamnya? Dia pasti suka...

8. Kekecilan = besar

Pakai kaos putih Anda yang kekecilan. Sobek sedikit di bagian leher membentuk kerah sabrina di atas dada, agar buah dada menyembul tumpah dan tampak lebih besar dari yang biasa dia lihat.

9. Buat lingkaran

Saat top less di depannya, buat lingkaran-lingkaran besar dari lembah buah dada menuju puncaknya dengan jari yang sudah Anda basahi di mulut. Buat dia terpana dengan perjalanan jari Anda.

10. 'Menyembunyikannya' dalam kaos basah

10 tingkah payudara bikin deg-degan

Untuk membuat suami terpana dengan buah dada, tak harus selalu dilakukan dalam keadaan telanjang. Anda bisa tetap mengenakan kaos (disarankan warna putih atau yang cerah) tanpa bra tentunya. Tuang air hingga membasahi kaos, dan BANG!!, dia pasti langsung menerkam Anda.
10 tingkah payudara bikin deg-degan

Sumber
Free Sex Videos