BOMBÓN.... Belén Pouchan, la diosa de Stravaganza que quiere ser "La Chica del Verano"


Su nombre resuena en la marquesina del espectáculo más visto en el país.


Cada noche, miles de personas salen asombradas por lo que la pequeña Belén es capaz de hacer junto a Flavio Mendoza en el escenario de Stravaganza. Sin embargo, perfil bajo, siempre al lado de su padre adoptivo (como le gusta decir a Flavio) Belén se encarga de no llamar la atención debajo de las tablas.

Con una historia más vinculada con lo deportivo que con lo artístico, Belén Pouchán llegó al teatro por azar y hoy, a los 20 años, ya va por su segunda temporada y se llevó el premio Carlos a Revelación.

–¿Cómo conociste a Flavio?

–En realidad, soy gimnasta desde los 12 años. Competí muchísimo y llegué a entrenar con profesoras duras. A los 17 años conocí a Flavio. Estaba a punto de dejar gimnasia porque arrancaba la facultad y se complicaba, y justo mi hermano me dijo que fuera a un casting. Fui, me vio Flavio y me llamó para trabajar con él en el circo Servián, en el que estuve un año y medio. Aprendí a hacer contorsiones, que es más lo que hago ahora. Después de dos años en el Servián, el año pasado ingresé al teatro con Stravaganza.

–Él dice que sos como su hija.

–Sí. Yo estoy súper agradecida porque Flavio me cuidó siempre. Cuando me tiene que retar, me reta. Y tanto yo como mis papás siempre confiamos mucho en él, porque cuando empecé era muy chica. Mis papás saben que siempre puedo contar con él.

–¿Cómo hacés lo que hacés?

–Cuando arranqué en gimnasia (arranqué tarde) tenía condiciones y llegué a un buen nivel. Pero también hay trabajo detrás. Todos dicen: "Uy te doblás toda". Y no es tan así. Hay que ser muy dedicada, muy fanática. Yo entrenaba desde las dos de la tarde hasta las 12 de la noche, y bueno, es por eso que llegué a hacer lo que hago hoy.

–¿Y cómo vivís hoy la exposición que genera un show como "Stravaganza"?
–En realidad, esto no es lo que buscaba, lo mediático. Empecé a trabajar con Flavio y me encantó, realmente. Me gustó mucho más el circo que competir en gimnasia, porque lo disfruto más. Arriba del escenario se genera una magia increíble que para mí es un cable a tierra. En gimnasia competía mal, entrenaba mejor de lo que competía, después de que empecé el circo empecé a competir bien, porque lo disfrutaba desde otro lado. A mí el escenario me dio algo único, un disfrute que antes no tenía. Antes yo era sólo precisión, competir, la pierna estirada y nada más. Ahora tengo más expresión y lo busco desde el lado de la historieta, es más artístico todo y está bueno eso.

–¿Y cómo te llevás con la prensa?

–Me gusta, pero no es lo primordial, hay otras cosas. A mí lo que más me gusta es buscar cosas nuevas, tener desafíos artísticos y crecer profesionalmente. Hago fotos, notas y todo, pero no es algo que me vuelva loca.

–¿Por qué creés que podrían votarte como La Chica del Verano?

–Por lo que hago arriba del escenario, porque soy divertida y... ¡Porque soy re "Belu"! Jaja.

Obra: Stravaganza, estados del tiempo. Con Flavio Mendoza y más de 40 artistas en escena. Teatro Luxor, Avenida Libertad 211, Carlos Paz.

Esta jovencísima bailarina y contorsionista brilla dentro del staff de Flavio Mendoza, quien supo ver en ella el talento suficiente para formar parte de su compañía de baile, que año tras año demuestra estar entre las mejores del país. Además de su belleza, Belén se caracteriza por una elasticidad increíble (es medalla nacional de Gimnasia Rítmica). En la temporada pasada también estuvo nominada como Revelación femenina en los Premios Carlos 2012, pero se llevó el galardón este año.


 MIRA EL VIDEO !!!
...........






0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos