TOP RATED FREE ALL SEX CHANNELS

Kim Kardashian está embarazada de su primer hijo

Fue una feliz Navidad especial para Kim Kardashian - La estrella de la realidad está esperando su primer hijo. Su novio, el rapero Kanye West anunció la noticia del embarazo durante un concierto en Atlantic City, Nueva Jersey, la noche del domingo. West dijo a la audiencia, para "parar la música y hacer ruido para mi mamá bebé", refiriéndose a su novia, que estaba en la multitud. Poco después de la noticia, la familia Kardashian inundado Twitter con sus buenos deseos. Khloe Kardashian Odom, que ha estado tratando durante un par de años para tener un bebé, escribió: "KIMYE!! Guardar secretos es duro con los miembros de la familia para muchos! Especialmente cuando usted está tan malditamente emocionado!!! AMOR es todo!! " hermana mayor, Kourtney Kardashian, quien tiene dos hijos con su antiguo novio Scott Disick, se derramaron, "ganas de gritar a los cuatro vientos con alegría y ahora puedo! Otro ángel para dar la bienvenida a nuestra familia. Abrumado emoción! " mamá Kris Jenner exclamó: "Soy una chica feliz!!! Wowza! Oh Baby Baby Baby".

Infartante: el topless de la Callejón



La “mamá” de Nicolás Riera en Dulce Amor es una de las mujeres más deseadas por los argentinos, y en este fin de año nos regala un espectacular topless desde Punta del Este.
María Fernanda Callejón viajó en plan de descanso al Uruguay junto a su novio, Ricky Diotto, y se animó a meterse al agua y tomar sol mostrando sus insuperables atributos.
Relajadísima, la morocha luce mejor que nunca a los 46 años, y no tuvo ningún tipo de inhibición al dejarse fotografiar descubriendo sus lolas.
Callejón pasará fin de año en la localidad balnearia, para luego continuar con las grabaciones de la exitosa tira de Telefe.

 MIRA EL VIDEO !!!
............



Hackearon a Luciana Salazar

La vedette anunció desde su cuenta de Twitter que están ingresando a su correo electrónico sin su consentimiento.

 Además de la actriz, Silvina Luna y Juanita Viale también padecieron esta violación a su privacidad. Pero, a decir verdad, no fueron las únicas.

En varias oportunidades, Luciana Salazar ha denunciado que alguien ingresaba a sus cuentas en las redes sociales y emails, obligándola a cambiar constantemente las contraseñas.

Y, en las últimas horas, le volvió a suceder: “¡Qué gente mala y al dope por Dios! Me volvieron a hackear la casilla de mi mail, aun teniendo una contraseña alfanumérica. ¡No van a encontrar nada!”, escribió la novia de Martín Redrado en su Twitter.

La aclaración de que “no van a encontrar nada” viene a cuenta de que este hackeo le ocurrió en medio del escándalo por el video prohibido de Peña y ella misma lo asoció a ese hecho luego de un tweet de una seguidora.

“Hackearon a Flor Peña, buscan a todas las famosas más sexies, el morbo vende”, le escribió @sheshi_2112 a Luli luego de leer su denuncia. “¡Sí, me tienen cansada! Gente mala leche”, respondió una Luciana Salazar enojada… ¡y precavida!

MIRA EL VIDEO !!!

La sueca Larsson se solidarizó con Florencia Peña por su video hot

"No puedo hablar por Florencia, pero obviamente que no me hubiera gustado que se vea mi video", manifestó la ex participante del Bailando 2012.


 El video íntimo que se difundió de Florencia Peña no es el primero que circula de una mujer famosa.

Alexandra Larsson sufrió algo muy similar hace algunos meses cuando la amenazaron con mostrar un un video hot de ella teniendo sexo con dos hombres.

Una vez superado el problema con su video, la Sueca habló sobre la difusión del video de Florencia Peña teniendo sexo oral con su marido y le brindó sus "consejos de experta".

"Recién me entero del tema, no puedo hablar mucho de eso, yo pasé un mal momento cuando tendría que haber pasado un momento maravilloso y justo apareció el video y no fue nada agradable, pero bueno, ahora mi concentración está en el verano y en ensayar a full todos los días Nada es imposible", señaló la rubia.

Y luego agregó: "No puedo hablar por Florencia, pero obviamente que no me hubiera gustado que se vea mi video".


MIRA EL VIDEO !!!

Lapidarios tweets de Moria Casán a Florencia Peña

La capocómica brindó su polémica opinión sobre la filtración del video prohibido de la actriz: “Hacete actriz de películas condicionadas”, disparó. ¡Tremendo!


Es "el" tema de la semana y todos -¡absolutamente todos!- parecen tener algo para decir del video prohibido de Florencia Peña. Mientras algunos se solidarizaron con la actriz (como Silvina Luna, quien atravesó una situación similar), otros critican su postura ante la filtración de la filmación íntima.
Tal es el caso de Moria Casán, quien compartió el año laboral con Flor en Bailando 2012 y utilizó su cuenta de Twitter para enviarle unos filosos mensajes.
A continuación, reproducimos las polémicas frases de Moria en la red social dirigidas a Peña:

- Me aburrió pseudo porno con mix de pseudo drama y desazón por video de FP de parte protagonistas.

- Si es con tu ex en la privacidad de tu cuarto y con tu vida privada hacés lo que querés… ¿por qué tanto sufrimiento y tanta ida del país?
- Y tanta explicación a quienes morbosamente, aburridamente o como quieras llamarlo se cagan de risa viéndolo…

- No resiste el tema un debate que se supone debe tener ética, hacete una estética jajajaja.

- Para cambiarte la jeta probá de hacer otro videíto con tu ex o quien sea y hacete actriz de películas condicionadas con capelu de Casados y pare de llorar, ¡no permitas que te cataloguen de mufa!

- Y que digan que fue tu peor año, creo que fue el mejor, ¡se te vio desde otro lugar que me encantó!

- Te respeto y deseo lo mejor, no te des por vencida para atrás ni pa coger impulso, ¡como dicen los cubanos!

- Y por atrás seguí con tus hábitos y todo lo mejor está por penetrar jajajajaa Kisses.

 MIRA EL VIDEO !!!

¿Efecto Florencia Peña? Ahora hackearon a Luciana Salazar: "¡No van a encontrar nada!"


La novia de Martín Redrado denunció en Twitter que su cuenta de email fue hackeada una vez más. Su indignación y una curiosa aclaración, en esta nota.


El caso del video prohibido de Florencia Peña despertó el alerta entre los famosos, posibles víctimas de hackers profesionales que buscan material íntimo en sus dispositivos tecnológicos.
Además de la actriz, Silvina Luna y Juanita Viale también padecieron esta violación a su privacidad. Pero, a decir verdad, no fueron las únicas.
En varias oportunidades, Luciana Salazar ha denunciado que alguien ingresaba a sus cuentas en las redes sociales y emails, obligándola a cambiar constantemente las contraseñas.
Y, en las últimas horas, le volvió a suceder:¡Qué gente mala y al dope por Dios! Me volvieron a hackear la casilla de mi mail, aun teniendo una contraseña alfanumérica. ¡No van a encontrar nada!”, escribió la novia de Martín Redrado en su Twitter.
La aclaración de que “no van a encontrar nada” viene a cuenta de que este hackeo le ocurrió en medio del escándalo por el video prohibido de Peña y ella misma lo asoció a ese hecho luego de un tweet de una seguidora.
“Hackearon a Flor Peña, buscan a todas las famosas más sexies, el morbo vende”, le escribió @sheshi_2112 a Luli luego de leer su denuncia. ¡Sí, me tienen cansada! Gente mala leche”, respondió una Luciana Salazar enojada… ¡y precavida!

MIRA EL VIDEO !!!

Las vacaciones de Virginia Gallardo: reconciliada y en bikini


La vedette compartió con sus miles de seguidores en Twitter varias imágenes de su viaje por México, adonde fue con su ¿ex?. ¡Sol, relax y amor!


¡Sol, arena, mar... y amor! Así disfruta por estos días Virgina Gallardo sus vacaciones. La vedette viajó a México para pasar unos días de relax y para darse una segunda oportunidad con su ex, Guillermo García.
La pareja, que estaba distanciada hace 6 meses, viajó a celebrar la reconciliación a la Riviera Maya. Allí pasaron Navidad y se quedarán unos días más.
Además, Gallardo subió a Twitter varias fotos para compartir con sus seguidores el espectacular paisaje y su increíble cuerpo. Se la puede ver en bikini, tomando sol y con un increíble mini vestido.
¡Pura envidia!

 MIRA EL VIDEO !!!
........



Stephanie Seymour

Doutzen Kroes

Luis Ventura, explosivo: "El video de Florencia Peña es más largo, el que apareció en la Web está editado"

En medio del escándalo por la divulgación de la filmación íntima de la actriz, el periodista comentó en Intrusos cómo negoció la compra para sacar de circulación el archivo.


La traición fue la constante en todo el escándalo del video prohibido de Florencia Peña, que Luis Ventura había pactado comprarlo "para sacarlo de circulación y tener la exclusividad del material", según explicó el periodista en Intrusos. Y en medio de un caso que generó gran polémica y reabrió el debate sobre los límites en Internet, el director de Paparazzi volvió a encender la mecha al confesar que el video que se difundió en la Web estaría llamativamente editado.
Al inicio del programa (que él condujo, ya que Rial está en Mar del Plata con su obra de teatro) contó: "Yo el dinero (para comprar el video) lo tenía. No lo iba a poner yo, lo iba a poner otra persona. Frente al pedido de Florencia, frené todo tipo de negociación. La vi tan herida, angustiada... Y como he hecho en otras oportunidades, la guita la ponía yo. Y de hecho puse la mitad. La otra mitad la tenía que pagar en 30 días, pero el video no me lo quise llevar, les dije: 'Muchachos, el video es de ustedes, no es mío. Lo único que les pido es que no salga'. Hoy lo vi en Internet: 5 millones de usuarios espiando lo que hace Florencia en su casa”.
"Puse 15 mil pesos, la mitad del dinero. La otra mitad la tenía que pagar en 30 días, pero el video no me lo quise llevar. Les dije: 'Muchachos, es de ustedes, no mío. Lo único que les pido es que no salga'. Hoy lo vi en Internet: 5 millones de usuarios espiando lo que hace Florencia en su casa".
Ante una consulta de Cora Debarbieri, Luis aclaró: "Si supuestamente el video que me estaban vendiendo a mí era el único, alguien traicionó. O en realidad no era el único, se habían hecho copias y se entró a difundir. Yo ni siquiera intenté llamar a Florencia porque supongo que puede tener alguna duda respecto a mí. Lo que hice, lo hice desde la buena entraña. Es más, yo perdí 15 mil pesos".
Avanzado el programa, el periodista volvió a hablar del tema, y aportó un detalle explosivo: "Hace unos 15 días una gente se había comunicado conmigo y me ofreció el video de Florencia Peña, pero no el que aparece en Internet. El que está en la Web es un video editado. Hay otras imágenes que superan a las que aparecen. En cuanto a que... es más largo el video".
Mientras el debate crece, la actriz ya inició acciones legales para frenar la propagación del video por Internet y castigar a quienes robaron y filtraron el archivo en la red de redes. ¿Será Justicia?
Imprimir

 MIRA EL VIDEO !!!

Luis Ventura, explosivo El video de Florencia... por CEROLENI

Stephanie Cayo

Karina Jelinek quiere robarle protagonismo a Flor Peña


La modelo subió a su cuenta una serie de imágenes en las que se la puede ver muy sexy en traje de baño. Sus casi 170.000 seguidores, agradecidos.


Llegó el verano, el calorcito, los días más lindos y ¡Karina Jelinek en bikini!
Sí, para deleite de muchos, la escultural modelo decidió subir a su cuenta de Twitter una serie de imágenes en las que se la puede ver muy cerquita de la pileta, con un traje de baño de dos piezas (¡bien chiquitito!) y el cuerpo dorado por el sol. Sus casi 170.000 seguidores, agradecidos.
Karina Jelinek posó junto a una enorme maceta, con lentes de sol y ya lista para disfrutar del verano. ¡Lluvia de RT!

 MIRA EL VIDEO !!!
.............





A los 24, dos cirugías: Sofía Pachano se hizo la nariz

La hija del jurado del Bailando pasó por el quirófano para retocarse la cara.

 De a poco, Sofía Pachano está deshaciéndose de los complejos físicos que la obsesionan. Hace un tiempo se hizo las lolas (siempre tuvo poco busto) y ahora, pasó por el quirófano otra vez para tocarse la nariz.La hija del jurado del Bailando se sometió a la cirugía hace dos semanas y permaneció haciendo reposo durante varios días para darle tiempo a los moretones a que se curen. Sus padres, Aníbal Pachano y Ana Sans, estuvieron de acuerdo con la intervención y la apoyaron en todo momento.Recordemos que en junio de 2011, Sofía se operó las lolas, aunque eligió una medida bastante conservadora. En ese entonces, la bailarina estaba participando del Cantando por un Sueño.

 MIRA EL VIDEO !!!

Así fue la emotiva despedida de Este es el show


José María Listorti y Denise Dumas culimaron el último programa de un ciclo que estuvo durante seis años en las tardes de El Trece. Y hubo aplausos y llantos.


Después de seis temporadas al aire, Este es el Show se despidió de las tardes de El Trece. Con lágrimas de emoción en sus mejillas, José María Listorti y Denise Dumas saludaron por última vez a los espectadores que cada tarde sintonizaban el canal del solcito.
El comienzo del fin fue con un videoclip con los mejores momentos del ciclo. Y para madurar el saludo final de los conductores, fue el Teto Medina, el último en incorporarse al panel, quien arrancó agradeciendo y dejando la posibilidad abierta: “¿Por qué no volver?”. Marcela Coronel destacó el compañerismo del grupo: “Quiero que la gente sepa lo buena gente que son Denise y José María”.
Tanto Connie Ansaldi como Paula Varela recalcaron el trabajo de los productores que trabajan detrás de las cámaras y de forma especial al Chato Prada, productor ejecutivo de Ideas del Sur.
En un acto de sinceridad inusual, Dumas a su turno expresó: “Arrancamos sin mucha expectativa, yo tenía contrato por un mes y acá estamos tres años después. Sábado Show, el Cantando… Chato, gracias. El estaba en mi casa un día que me puse a llorar porque no tenía trabajo, y me metió acá hace tres años y hoy puedo decir que me siento una conductora”.
José María, en la sintonía de sus colegas, agregó el agradecimiento a la gente: "Por sobre todas las cosas, gracias a ustedes, de corazón por todos los mensajes, las críticas que las hemos tomado y valorado. Gracias por los elogios. A Mariano Iúdica, Pedro Alfonso, Angel de Brito...".
El programa había comenzado a mediados de 2007 como ciclo sabatino, con Listorti acompañado de Carla Conte, y en su cuarta temporada pasó a estar de lunes a viernes, con Denise Dumas en la co-conducción.
Este fue el show.


 MIRA EL VIDEO !!!

Así fue la emotiva despedida de Este es el show por CEROLENI

El increíble cambio de Kelly Osbourne


Orgullosa y feliz por la imagen que le devuelve el espejo, la cantante Kelly Osbourne decidió mostrar su nueva figura posando con una diminuta bikini para la revista Cosmopolitan Body.


Si bien el cambio es realmente asombroso, no ha sido tarea fácil ya que la joven confesó que no sólo debió realizar un riguroso plan alimentario para perder peso sino que además practica actividad física todos los días.

"Si quieres cambiar tu cuerpo, no puedes simplemente hacer dieta. Si haces eso, pierdes peso pero subes en grasa. Hacer ejercicio no es lo más divertido del mundo, no voy a mentir y decir que lo es, pero reconozco que una vez has terminado la sesión de gimnasia te sientes mucho mejor", supo confesar la hija del mítico Ozzy Osbourne.

"Hay que comprometerse a un cambio de vida radical y enseñarte ti mismo un estilo de vida completamente nuevo", expresó Kelly, quien además de lucir espléndida vive un gran momento a nivel sentimental junto al chef Matthew Mosshart.


MIRA EL VIDEO !!!
.........