EL BAILE DEL CABALLO ¡YA FUE! LO QUE VIENE ES ¡EL ESTILO DE PETER LA ANGUILA!

Si ya estás cansado de escuchar ooooooppa gangnam style y de ver a todos haciendo el pasito del baile del caballo ¡no te preocupes! ahora El Sensacional te va a presentar a un futuro ídolo. Una vez que le des play al video, no podrás parar. Los movimientos de Peter la Anguila se apoderarán de tu cuerpo y empezarás a ondular tus brazos al ritmo de su música.


El video está a punto de llegar al 1.3 millones de visitas en youtube, algo realmente mínimo para el artista que estamos mostrándoles. Pero ¡no temas Peter! nosotros recordamos cuando PSY solo tenía 46 millones en el mes de agosto y hoy ya está casi llegando a 800 millones.

El Pichi Films, una empresa de entretenimientos, fue la encargada de realizarlo. Pero no queremos que Peter quede solo en un video para entretener ni se convierta solo en algo viral, el pasito de la anguila debe estar este verano en todas las fiestas y, claro, en la playa.

Como seguramente querés más de Peter la anguila ¡acá un super mega reportaje íntimo donde él es el protagonista!
YO SOY UN SÍMBOLO SEXUAL! dice! pero claro, con semejante anatomía ¿cómo no serlo?

 MIRA EL VIDEO !!!

El desnudo más caliente de Virginia Gallardo


La modelo y panelista hizo una producción para la revista Hombre

 Atravesando sus primeros meses como toda una mujer soltera, Virginia Gallardo aprovechó para sacar su costado más sexy en una producción de fotos muy hot.
La panelista de Animales sueltos y protagonista de "Cuatro colas y un funeral", se desnudó para la revista Hombre y dejó al descubierto todos sus atributos.
La correntina y expareja de Ricardo Fort, se hizo famosa no sólo por su affaire con el chocolatero sino también por su parte trasera, una de las más envidiadas del ambiente.
Ahora, se terminaron los secretos y lo enseñó todo para el 

MIRA EL VIDEO !!!
.........





El destape hot de Paula Morales, la hija de Víctor Hugo

Paula Morales es la chica de tapa de la última edición de la revista SH. Y muestra una sesión de fotos de alto voltaje. También habla de su debut en cine y de la relación con su papá.
  A los 30 años, la conductora, actriz y psicóloga Paula Morales decidió destaparse y mostrar su lado más caliente pero no tan sólo se destapó en ropa si no también en corazón y ase animó a hablar de su relación con su papá y su trabajo. Paula se propone derribar los mitos en lo cuales se dice que ella se insertó en el medio gracias a su padre, Victor Hugo Morales (periodista y locutor). "Seguramente hay personas que tienen el prejuicio de que estoy en el medio por ser su hija, pero no arranqué por él ni porque haya levantado el teléfono para que yo trabajara", aclara. "Mi carrera siempre estuvo separada de la de él". Anteriormente, Paula hizo trabajos menores en el teatro y cine ahora se encuentra en el auge de su carrera: viene de estrenar "Amor a mares" donde hizo su primer protagónico junto a Luciano Castro; además debutó en el teatro "serio" con "La piedad y los animales"; y hasta se animó a una osada producción de fotos para la tapa de la última edición de la revista SH.
 MIRA EL VIDEO !!!

Polémica por un puntaje cambiado de Paula y Pedro

El jueves pasado los participantes fueron puntuados con un 8 por Moria Casán (voto secreto). Al conocerse la votación por parte del escribano el numerito fue modificado.


Si bien siempre se aclaró que el voto secreto no responde, muchas veces, a lo que realmente se termina adjudicando por una cuestión televisiva, la realidad indica que lo que sucedió la semana pasada generó muchísima polémica entre los seguidores de Paula Chaves y de Pedro Alfonso, sobre todo si se suma lo que tuiteo en las últimas horas Federico Bal.

Recordemos que en su momento Graciela Alfano colocaba a todos un uno y luego le cantaba al escribano el voto real. Con esa base, hay que decir que la semana pasada, muchos fanáticos de PyP que se encontraban en el estudio vieron como Moria Casán (voto secreto) le adjudicaba un 8 a la querida parejita.


Este lunes, sorpresivamente, cuando se dieron a conocer los votos secretos, Paula y Pedro obtuvieron un 7 y fueron derechos a la sentencia. El mismo coach de La Sueca escribió en su cuenta de Twitter que a Paulita y Pedrito les habían cambiado el voto. Lo dijo en forma irónica pero real.


Desde entonces, el tema no deja de ser uno de los más hablados en las redes sociales por los seguidores de la pareja que gastan mucha plata para que los chicos sigan en el programa y al mismo tiempo cumplan con el sueño por el que pelean.


Todo se agravó cuando Federico Bal, desde su ingenuidad (o no), subió una foto de unas hojas donde queda en evidencia que ya maneja información de las semifinales, sin siquiera haber logrado llegar a esa instancia.


  MIRA EL VIDEO !!!

Noelia Ríos y una nueva producción de fotos hot

La sensual morocha sigue sumando experiencia al realizar fotos subidas de tono. Una diosa increíble e imperdible


 Noelia Ríos se hizo conocida en los medios tras confesar que era virgen, mientras al mismo tiempo posaba desnuda junto a sus hermanos Sebastián y José María.

Esa popularidad le abrió la puerta a la casa de Gran Hermano, reality al que ingresó en mitad del ciclo junto a Tomasito Süller.


Sin embargo, la joven no paró al quedar eliminada, fue por más y aseguró en su cuenta en Twitter que ponía en subasta su virginidad.


En esta ocasión, te mostramos la última producción hot que Noelia protagonizó para el estudio de Ale Santiago. Una diosa increíble 


  MIRA EL VIDEO !!!
..........



Foto y polémica: Susana Giménez está más flaca que Valeria Mazza

Otra vez se les fue la mano con el Photoshop para la diva y la dejaron mal parada.


La semana pasada, la revista Caras celebró sus 20 años con una gran fiesta top que luego convirtieron en la tapa del último número. El problema fue que, como ya es costumbre, hubo exceso de Photoshop para las divas de la farándula.
Gran parte del ambiente artístico estuvo presente en la velada, que terminó a altas horas de la noche. En la portada que retrata la ocasión, Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Juan Darthés, Valeria Mazza, Isabel Macedo, Paula Chaves, Pedro Alfonso, Carina Zampini y Sebastián Estevanez forman parte de la lista de personalidades destacadas.
Ya desde la foto principal se nota que el retoque digital fue demasiado para Susana, Mirtha y hasta la propia Macedo, cuyo rostro no parece ser el de ella.
Sin embargo, una imágen interna de la publicación demuestra que los editores de fotografía fueron aún más lejos. En este caso, Susana aparece con una silueta mucho más esbelta que la de la modelo Valeria Mazza



Si bien “Su” suele estar obsesionada por cómo se ve su cintura en las fotos que le sacan, esta no es la primera vez que el Photoshop termina perjudicándola y dejándola muy en evidencia. La próxima, sean más cuidadosos.

 MIRA EL VIDEO !!!

Rial explotó al aire: "Mientras yo me tatué a mis hijas, otros se deben tatuar 45 lucas"

El conductor deslizó que Silvia D'Auro no estaría viendo a Rocío y Morena. "Cuando uno adopta es padre para toda la vida", expresó en su programa de radio.


Jorge Rial tuvo un día de furia, que comenzó en la radio y siguió en la televisión. El Intruso utilizó como disparador el tema de Diego Maradona y los conflictos con su familia, y sus hijos no reconocidos, para criticar a quienes tienen hijos y no se comprometen con ellos. Y, de paso, “pegarle” a su ex, Silvia D’Auro.
Estoy muy enojado por cosas personales. Cuando uno adopta es padre para toda la vida. No dejás de ser padre, o, lo que es peor, no dejás de ser madre. No te podés desligar de tus hijos. No podés abandonarlos, no podes dejarlos. No podés ignorarlos o dejar de llamarlos o de verlos”, lanzó el conductor en su programa en La Red.
El hombre fuerte de Intrusos no la cortó ahí:Asumiste una responsabilidad, la tenés que tomar. Mientras muchos nos tatuamos los nombres de nuestros hijos, otros se tatúan una cifra, un número, una guita. A quien le caiga el sayo, que se lo ponga”.
En su monólogo, el conductor dejó entrever que su ex no se estaría haciendo cargo de sus hijas, e incluso le devolvió gentilezas por la mensualidad que él le otorga por las jóvenes: “Mientras yo me tatúo esto (los nombres de sus hijas, Rocío y Morena) debe haber gente que se tatúa, no sé, 45 lucas. Esa es la diferencia. Pero uno es padre para toda la vida. Tiene que aprender eso, porque después te ganás el olvido de tus hijos y no hay peor olvido”, disparó.
Pero esto no quedó ahí, y retomó el tema en Intrusos: No existe ninguna circunstancia para que dejes de ser padre, solamente alguien sin alma puede dejar de lado a un hijo. No estoy hablando nada más de Diego Armando Maradona. Ni un padre… ¡ni una madre! Parecería ser que damos ejemplos de padres nada más, y hay madres que también tomaron en algún momento de su vida la decisión de abandonar a sus hijos. No digo que los dejaron en la calle, sino que no los volvieron a ver”, arremetió.
También se refirió a la lucha por la Ley de Fertilización Asistida, y dijo que hay “dos argentinas”, una de gente que abandona a sus hijos, y otra de gente que lucha por una ley para ser padres.
Duele, duele eso, cuando ves que hay una parte que se desentiende de todo. Uno es padre toda la vida y es madre toda la vida. Cuando abandonás, en algún momento vas a sentir el repudio de tus hijos. Ese va a ser tu castigo. Le va a importar. Un día la plata se acaba, todo tiene un límite“, exclamó.
No me entra en la cabeza cómo podés desentenderte de un hijo de un día para el otro. Yo no podría estar sin ver a mis hijas ni un día. Por suerte, están conmigo. La tenencia de mis hijas la tengo yo porque los tres queríamos estar juntos. Pero que después, de golpe, haya otra parte que desaparece y no está más… es duro. Y duele, duele. Pero hay un castigo que es que los hijos se acuerdan de todo, finalizó

 MIRA EL VIDEO !!!

Rial enojado por exitoina

Fort, envidioso de la fama de la sueca, la criticó en el Bailando

El chocolatero increpó a la bailarina. "Me da bronca que esta chica ocupe el lugar que podría estar disfrutando alguna mujer con talento”, dijo el mediático.

  
Como suele suceder en la televisión con la fama efímera, después de la popularidad llega el escándalo (o sigue).

 En el caso de La Sueca, siguió.

Primero tuvo un percance por el video prohibido, y ahora llegó la pelea en Bailando 2012 de la mano de Ricardo Fort.

Después de ver su rock and roll, el jurado arremetió con todo. “Estuviste desprolija, fuera de tiempo, sin gracia… no me gusta”, opinó el chocolatero, y puso un bajo 6.

Ella dijo un simple “ok, gracias” como para no tirar más leña al fuego. Pero la leña, y el fuego, siguieron igual.

Acá, las opiniones de Fort, una por una. “No me parece que sea una persona que tenga talento para aprender una coreografía. Necesitaría que cambien de chica para mejorar. Hay cosas que no se pueden aprender, uno tiene talento o no lo tiene. Nada más”, fueron las frases usadas para en-te-rrar-la. Después, aclaró: “No tengo nada contra vos”. ¡Menos mal!

A Alexandra le temblaba la voz: “Yo soy modelo y jugadora de futbol, no soy bailarina. Y me cuesta un montón. Yo vengo acá con muchísimos nervios”, empezó diciendo.

Luego agregó: “Yo escucho cada consejo y de verdad lo llevo a los ensayos. Estoy haciendo lo mejor que pueda. Entonces no me vengas a decir que no soy bailarina porque ya sé que no lo soy”.

Marcelo Tinelli dio por finalizada la sesión de catarsis televisiva. Pero cuando las aguas parecían calmas, apareció de nuevo el tsunami verbal de Fort.

“Hay gente con tanto talento de que no tiene la suerte de estar acá, que tal vez una chica tan hermosa dedicarse a esto y no darle la oportunidad a otras personas que no tienen el talento… Sí, me divierte más tu compañero (Maxi Diorio), porque él no se hizo famoso por un video”, disparó el chocolatero.

La Sueca contestó. “Yo tampoco”, se defendió sin perder la sonrisa inocente y la calma.


 MIRA EL VIDEO !!!

El día que se enojó La Sueca se le plantó a... por CEROLENI

Zaira Nara no quiere compromisos: "Estoy sola y muy tranquila"

Zaira Nara desmintió los rumores que indicaban que había vuelto con su ex, Juan "Pico" Mónaco. "Es una excelente persona, pero no pasa más que eso”, aseguró en charla con el diario Crónica. La morocha confirmó que será la conductora junto a Leo Montero del nuevo programa que Telefé emitirá los sábados.




El miércoles a la noche se realizó el inicio del evento dedicado a la mujer, con el nombre de “Espacio Mujer”. La gala se realizó en las instalaciones de La Rural y durará hasta el 2 de diciembre.
Uno de los shows que se pudo ver en este acontecimiento fue el desfile del vestido rojo, como apertura de la campaña “Cuidá tu corazón 2012-2013”, en donde los diseñadores visten a las famosas que apoyan la difusión de esta campaña.
Entre vestidos, tacos y ma­quillajes, la bella modelo y conductora Zaira Nara habló con el diario Crónica y desmintió los rumores de una reconciliación con su ex novio, el tenista Juan “Pico” Móna­co. “No volví con Juan, no sé qué pasó, quién empezó hacer correr esta versión, pero es mentira. Estoy sola y tranquila. La relación entre am­bos quedó en buenos térmi­nos, en su momento expliqué que cada uno estaba con mucho trabajo y dedicándo­ se plenamente a lo suyo. Es una excelente persona, pero no pasa más que eso”, aclaró Zaira.
Además de desmentir algu­ nos rumores sobre su vida sentimental, la modelo habló sobre la participación de su hermana en un nuevo programa italiano y confir­mó que firmó para Telefé. Sobre esto dijo: “Wanda ya arrancó con su programa. La pude ver muy feliz, por suer­te ella se maneja muy bien con el idioma. Por mi lado, ya firmé con Telefé. No hay nadie enojado con respecto a este tema porque para el año que viene no tenía nada arreglado con nadie. Voy a conducir un programa de entretenimientos, es un show muy importante para los sábados a la noche, junto a Leo Montero”.
Para finalizar, la Nara me­nor se mostró conmovida por la reciente pérdida de su abuelo y sobre esto comentó: “Este desfile es algo muy im­portante para mí, porque lo organizaron de la Fundación Favaloro y a mi abuelo lo operaron de siete by-pass, para mí es muy especial. El falleció del corazón, son cosas del trabajo que te mueven un poco el interior, pero lo vamos llevando”.
Por otra parte, Carina Zampini también habló con “Crónica” y contó sobre su futuro luego de que finali­ce “Dulce amor”.
“El balance de la tira durante el año fue muy positivo, es un suceso. La gente es fanática de la historia y están pegados al televisor en todo momento. El canal tiene ganas de que sigamos trabajan­do juntos, se están gestio­nando cosas ya, pero prime­ro estamos viendo cómo terminamos con “Dulce amor”, vamos paso a paso”, cerró Carina.


 MIRA EL VIDEO !!!

Verónica Ojeda: "Me separé de Diego, pero lo sigo amando"

Mientras el ex DT de la selección sigue en Dubai en carácter de "embajador del deporte" argentino, su ¿ex? novia se pelea a muerte con Claudia Villafañe.


 Verónica Ojeda dio una entrevista exclusiva para la revista Paparazzi en donde reconoció que está separada de , de quien está embarazada y su hijo nacerá en febrero.

En el reportaje, Ojeda habla de cómo transita el embarazo de siete meses, las presiones que siente por parte de Claudia Villafañe, quien recibió una orden de restricción, y desde entonces Dalma y Giannina Maradona se llamaron a silencio.

"Voy a hablar a mediados de diciembre", adelantó la hija mayor del astro, en referencia a la fecha en que la justicia "los deja hablar públicamente".

Por parte de Diego Maradona, sigue en Dubai y tiene prevista pasar las fiestas allá, aunque, según su abogado, estará presente en el parto cuando nazca su hijo.

Lo curioso de esta entrevista es que Villafañe le había puesto un bozal legal a Ojeda para que no pudiera hablar públicamente del escándalo que rodea a la familia Maradona.


 MIRA EL VIDEO !!!

Juan Gil Navarro debutó con Mi amor, mi amor: así fue el comienzo

Telefe vuelve a apostar a la comedia de la mano del ex Graduado, Jazmín Stuart y Brenda Gandini. La ficción plantea interrogantes: ¿es posible enamorarse de dos mujeres a la vez?


Además de entretener, la nueva ficción plantea ciertos interrogantes sobre la monogamia, el amor, y el deseo. ¿Es posible enamorarse de dos mujeres a la vez?
Telefe lanzó Mi amor, mi amor, una nueva ficción que intentará capturar a la audiencia de cara al año que viene. La nueva apuesta es una comedia romántica protagonizada por Juan Gil Navarro (tiene el plus de ser un ex Graduado), Brenda Gandini, y Jazmín Stuart, que vuelve a la tele después de las dos temporadas del unitario Historias de sexo de gente común en 2004 y 2005.
La ficción, irá de lunes a jueves a las 22.30 y contará la historia de Juan, un bombero que se enamora de dos mujeres al mismo tiempo (como sucedía con la exitosa Naranja y Media). Y si bien se aborda en clave de comedia romántica y enredos, además de entretener planteará ciertos interrogantes acerca de la monogamia, el amor, y el deseo.
Desde el primer capítulo se abrió el juego: Juan conoció al personaje de Gandini luego de un tenso diálogo con su pareja sobre la paternidad.
Desde el primer capítulo que se emitió sin cortes, la tira expuso una de las problemáticas que giran alrededor del argumento: las ganas que tiene Juan de ser padre y el conflicto con su pareja (Stuart) que prefiere posponerlo. En ese contexto (y con una escena de incendio muy parecida al comienzo de Sos mi hombre, aunque con un diálogo poco común para la ocasión) conoce a Laly (Gandini), que se acaba de pelear con su pareja. Las miradas lo dicen todo. El juego está abierto.
Con esta propuesta, Gil Navarro seguirá explotando su perfil más cómico después de su participación en Graduados. En una entrevista exclusiva con Ciudad.com, el actor adelantó cómo es su personaje. Es un tipo que realmente intenta cuidar a las dos partes.  ¿Y mirá si te pasa eso? Que el destino te diga que el amor de tu vida son dos mujeres, pero al mismo tiempo”, se preguntó.
El elenco de esta nueva apuesta de Telefé se completa con importantes nombres: Martin Seefeld, Federico D' Elia, Valentina Bassi, Marita Ballesteros, Osqui Guzmán, Claudio Rissi, Vera Spinetta, Cecilia Rossetto, Graciela Stefani, José Luis Gioia, Salo Pasik, Mariano Argento, Pasta Dioguardi, Gonzalo Suárez, Melania Lenoir, Agustín Pardella y Duilio Orso.   
Después del éxito de El elegido, Mi amor, mi amor es la segunda tira diaria producida por El Arbol, la productora de Pablo Echarri y Martín Seefeld.
   
MIRA EL VIDEO !!!

Juan Gil Navarro debutó con Mi amor, mi amor... por CEROLENI

Charly García se probó de panelista de Bendita... ¡y lanzó escandalosas declaraciones sobre la polémica familiar de Maradona!


El músico se sentó a opinar en el programa de Beto Casella. Y se metió sin filtro con frases que provocaron risas... y algunos silencios.


El miércoles, Bendita, el programa que conduce Beto Casella por Canal 9, tuvo un invitado de lujo: Charly García. El artista opinó de diversos informes como panelista y también canto junto al conductor del ciclo.
"Para levantar chicas en Palermo, había que tocar canciones de Charly y de Vox Dei", contó Beto, quien tuvo problemas al comienzo con el sonido de la guitarra.
De esta manera, Beto y Charly cantaron juntos, pero el músico le marcaba los errores al conductor mientras interpretaban el tema musical.
Cabe recordar que Casella junto a su hijo, Gastón Recondo y Alacrán, entre otros integrantes, tienen una banda llamada La bien levantada.
A lo largo del programa, el artista dio su punto de vista de diversos temas, como por ejemplo, sobre la pelea en el entorno de Maradona por el embarazo de Verónica Ojeda.
"Mi feeling es que es un tema de guita y de Claudia (Villafañe) de posición y de ego, aunque yo la respeto mucho a Claudia. Pero cuando estaba Maradona encerrado, ella era la que salía a buscar con el auto", destacó Charly.
"A mí la verdad es que todo este asunto de tener un hijo y mantenerlo... toda la familia está esperando que muera para cobrar la herencia. Esto no tiene mucho que ver con el polvo", manifestó.
"Diego se debe mover en un mundo Maradona en donde los espermatozoides caen afuera de la cancha", agregó el intérprete.  
También opinó del despido de Matías Almeyda como técnico de River Plate. "Antes de echarlo, le preguntaron si quería volver a jugar... No se lo merecía. Que vaya a lo de Pasarela y lo cague a trompadas", dijo el músico.
Por otra parte, emitieron un informe en el que el boxeador la "Hiena" Barrios admitía que le tenía miedo a su exmujer.
"A mí me daba miedo mi mamá. Ella me mandó a estudiar piano cuando se dio cuenta con mi papá que podía tocar y dijo: 'Carlitos es un genio'. Ahí me cagó la vida", explicó Charly entre risas.


MIRA EL VIDEO !!!

Charly García se probó de panelista de Bendita..... por CEROLENI

Verónica Perdomo: "Ahora quiero ser mamá"

Verónica Perdomo quedó eliminada del Bailando 2012, pero eso no le impide continuar adelante con su carrera, ahora que está cada día más recuperada del ACV que sufrió hace tres años.

 
Verónica Perdomo quedó eliminada del Bailando 2012, pero eso no le impide continuar adelante con su carrera, ahora que está cada día más recuperada del ACV que sufrió hace tres años.
Luego de haber sufrido una descompensación, se prepara para debutar en Carlos Paz con el espectáculo Viaje de locura, además de haber lanzado su libro, Otra oportunidad para ser feliz.
En diálogo con la revista Gente, Verónica reveló que ahora va a ir a pleno para cumplir otro de sus objetivos: "Ya planté un árbol y escribí un libro… Ahora quiero ser mamá. ¡Me encantaría tener un hijo! No lo puedo vivir ahora, pero es algo que hablé con él (por su novio Juan Chappa). Me parece que es lo más difícil del mundo, pero sería hermoso".
"Estoy en la vida de regalo, ¿me ves? A mí me mandaron de vuelta y en algún momento se va a cortar. Hoy lo disfruto y no puedo dejar de hacer cosas. Tengo una forma de gozar que me obliga a hacer de todo", aseguró la modelo, de 32 años.
"Todo lo que me está pasando es por ponerle fuerza a la vida. Cuando estaba inválida en el hospital, había algo en mi interior que me movilizaba. No podía hablar, pero por dentro sentía que podía expresarme con naturalidad. Soy un testimonio de que se puede. ¿Sabés lo que me costó hablar, escribir, bailar…?", concluyó.


 MIRA EL VIDEO !!!

Enterate cuanto cobra La Sueca Alexandra Larsson

La modelo y bailarina europea tiene 26 años, hace tres que vive en Argentina, ama el mate con edulcorante, es fana del Barcelona de Messi y le gusta la cumbia.

 
Como suele suceder en estos casos con los personajes mediáticos, aprovechando su boom, Alexandra hace algunos trabajitos extras los fines de semana para hacer una diferencia económica.

Es que, según informa Crónica, La Sueca llegaría a cobrar 12 mil pesos por hacer presencias en los boliches. Y como suele organizarse para poder hacer varias presentaciones por fin de semana, no hay billetera que resista.

Por otra parte, Alexandra ya se aseguró su continuidad en Ideas del Sur con su participación en Dale a la tarde, programa que comenzará el año que viene y será conducido por Florencia Peña y Mariano Iúdica.

La Sueca no "core"... ¡Vuela!

 
MIRA EL VIDEO !!!

El gran anuncio de José María Listorti en vivo... ¡que terminó en blooper!

Durante Este es el show, el conductor lanzó una sorpresiva noticia, pero en ese momento un productor entró corriendo al estudio, haciendo señas... ¡y mirá lo que pasó!


"¿Escuché bien? ¡Paula Robles va a hacer un musical en Sábado Show!", anunció Josema, tras el OK que llegó desde atrás de cámara. Pero en ese momento entró otro productor corriendo... y Listorti tuvo que desdecirse: "¡Se acaba de caer!", dijo. ¿El productor? No, el musical.
José María Listorti lo anunció con bombos y platillos en Este es el show. El sábado 1º de diciembre Paula Robles iba a hacer un musical en Sábado Show, lo que marcaba su sorpresivo regreso a las pistas de Ideas del Sur tras su paso por ShowMatch, cuando aún estaba casada con Marcelo Tinelli y llegó a la final de Bailando por un sueño 2007 (perdió con Celina Rucci).
El conductor comenzó su speech un tanto inseguro. "Chequealo, porque me parece que me equivoqué, que escuché mal", dijo Listorti. Pero Denise Dumas le dio cuerda: “Vos nunca te equivocás”. Con el entusiasmo de su colega, Listorti buscó un OK de la producción y -con el visto bueno- aseguró: “¡Paula Robles va a hacer un musical en Sábado Show!”.
El equipo festejó la noticia. “¡Qué bueno!”, dijeron todos al unísono. “Me encantó”, lanzó el Teto Medina. Pero la felicidad duró esos escasos segundos, porque al toque llegó un productor de-ses-pe-ra-do negando la noticia... y José María tuvo que cancelar los planes: “¡Se acaba de caer!”. ¿Paula? No, el musical. ¡Plop!
Luego del blooper en vivo, Josema explicó la secuencia del detrás de cámara: Gaby, uno de los productores, me hace señas de que sí, de que todo estaba bien; y después entra Juampi diciendo que no, que se cayó”. Entonces Dumas intentó esbozar una explicación: "Lo iba a grabar en otro momento", contó sobre el (por ahora) trunco musical de la ex de Tinelli.
Si Denise pensaba que él nunca se equivocaba, acá está la prueba: para todo hay una primera vez... ¡y esta vez fue al aire!

MIRA EL VIDEO !!!

El gran anuncio de José María Listorti en vivo..... por CEROLENI

Carmen Barbieri: dijo "Pagaría por sexo"

Luego de su escandalosa separación con Santiago Bal, Carmen Barbieri comenzó una etapa de su vida. "Yo lo amaba y no veía una vida sin Santiago", explicó la diva en el ciclo Más Viviana que se emite por Canal 9.


Carmen Barbieri se separó de Santiago Bal y tuvo que acostumbrarse a la soledad.  "Yo lo amaba y no veía una vida sin Santiago", sostuvo en el programa “Más Viviana” de Viviana Canosa.
"A Santiago les gustan las mujeres jóvenes. Él dice que yo lo abandoné, que no le hacía la comida. Yo no tuve una sola crisis, pero por algo se fijo en otra mujer. Yo lo perdoné al otro día. Aunque después pasaron otras cosas y no pudo perdonarlo", agregó la actriz.
Al respecto, consultada sobre una posible reconciliación lo negó rotundamente: "Ojalá me enamoré, no quiero más Betos César ni Santiagos Bal. Aunque me gustan mucho los hombres más grandes".
Pero para el cierre llegó la pregunta más caliente, donde Canosa le preguntó si pagaría por tener sexo. "Sí, pagaría por sexo. Si lo necesitara, la libido lo tengo todo metida en el teatro. Lo filmaría para que lo pasen ustedes y sería un horror verme… También me iría del país para tener sexo", dijo Carmen entre risas.

 
MIRA EL VIDEO !!!

Romance sorpresivo: Julieta Cardinali, de novia con el ex de Sofía Gala

La actriz, ex de Andrés Calamaro, se mostró de la mano con Diego Tuñón, el tecladista del grupo Babasónicos. ¡Qué mejunje!

 

 Se ha formado una nueva pareja entre una actriz y un rockero. Se trata de Julieta Cardinali y Diego Tuñón. El sábado pasado la pareja fue fotografiada por la revista ¡Hola! caminando por Palermo.

Según la publicación, la ex de Calamaro y el ex de Sofía Gala fueron a buscar a la hija que la actriz tuvo con El Salmón y después se dirigieron a la casa de una amiga de la niña.


Cardinali estuvo cinco años y medio en pareja con Calamaro. Fruto de esa relación nació Charo. Ellos se separaron seis meses después de haberse casado porque el músico le fue infiel con a que ahora es su novia, Micaela Breque. Antes había mantenido un romance con Ciro Martínez, líder de Los Piojos.

Por su parte, el tecladista de Babasónicos también tiene una hija. Se llama Helena y es fruto de la relación que el músico tuvo con Sofía Gala. Se separaron el julio del 2010.


¡Empiezan a florecer parejas! 

MIRA EL VIDEO !!! 

Gran polémica por foto de una modelo en la revista Vogue: se pasaron de Photoshop ¡y le dejaron tres axilas!

En una impactante producción fotográfica de Mario Testino con algunas de las supermodelos más bellas del mundo en topless, una foto con un claro error de Photoshop circula por la red.


Uno de los fotógrafos de moda más reconocidos de la historia, el peruano Mario Testino, recientemente ha publicado una nueva serie fotográfica, titulada Majas en Vogue España. En la revista aparecen algunas de las supermodelos más populares del momento topless (o semidesnudas): Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Izabel Goulart, Isabeli Fontana, Doutzen Kroes, Toni Garrn, Irina Shayk, Constance Jablonski, Edita Vilkeviciute y Karlie Kloss. Está última, modelo de Victoria’s Secret, protagoniza un nuevo desastre de Photoshop, al revelar una tercera axila (aunque por otro lado difícilmente se podría decir que la imagen es un desastre, ante la descomunal belleza de la modelo estadounidense).  Aunque no está de más considerar la teoría de que Kloss sea una extraterrestre con una sutil deformación.
La imagen se ha viralizado como una nueva muestra de la gran cantidad de alteración digital que se aplica a las fotos de alta moda, creando una imagen irreal de la belleza femenina.

 MIRA EL VIDEO !!!

Dulce Amor: la escena de sexo entre Carina Zampini y Sebastián Estevanez que fue TT en Twitter

El reencuentro pasional entre Marcos y Victoria en la tira de Telefe se convirtió en uno de los temas más mencionados por los usuarios de la red social. ¡Mirá el video!


Llegó uno de los momentos más esperados por los seguidores de Dulce Amor: el personaje de Sebastián Estevanez y el de Carina Zampini protagonizaron un reencuentro lleno de pasión, con una escena ardiente que duró más de cinco minutos.
La escena comenzó con Marcos golpeando a la puerta de Victoria en una noche de tormenta. Ella lo recibió y pronto se fundieron en un abrazo: “Desde que entraste por esa puerta que no puedo pensar en otra cosa”, el dijo ella, acaramelada. Él le respondió con palabras similares... y la pasión no tardó en llegar.
Con alguna que otra frase cliché, típica de telenovela melodramática, la pareja protagonizó un lento encuentro que fue contado paso a paso. Las repercusiones en Twitter no tardaron en llegar y la escena se convirtió en Trending Topic (uno de los temas más mencionados), con opiniones a favor y otras que no lo estuvieron tanto.
Dulce Amor tendrá un regreso especial para seguir con la pasión: luego de una abrupta despedida de la tira (al menos así se vio en pantalla), Calu Rivero volverá a la novela para continuar con su historia con el personaje de Juan Darthés. Así las cosas, los televidentes, estarán más que agradecidos.

MIRA EL VIDEO !!!

Dulce Amor la escena de sexo entre Carina... por CEROLENI

Sebastián Ortega, explosivo sobre Marcelo Tinelli: "Cuando me enteré, lo llamé y lo mandé a la m..."

El productor contó cómo vivió el romance entre su ex amigo y socio con Guillermina Váldes, ex esposa y madre de sus hijos. “Soy fiel a los códigos, yo no saldría con Paula Robles”, dijo el hijo de “Palito”. Y del conductor de Shomatch, remarcó: “Lo sentía un amigo”.

 
Después de meses de esquivar a periodistas y cronistas, Sebastián Ortega decidió romper el silencio y, en una extensa charla con la revista Gente, contó los pormenores de cómo vivió el noviazgo ya terminado entre Marcelo Tinelli (amigo y socio) y Guillermina Váldes (ex esposa y madre de sus hijos).

“Me enteré de la relación por mi mamá. Porque la llamaron a ella. Cuando me llamó, pensé que le había pasado algo a papá. Porque el tono de mi vieja fue: '¿Estás sentado?'. Cuando me dijo 'me llamó Guillermina, está saliendo con...', si bien fue un shock, me alivié por papá", arrancó el productor.

Ya sabiendo del romance entre su hasta ese entonces amigo y su ex pareja, el integrante del clan Ortega se comunicó rápidamente con el conductor de Showmatch.“Lo llamé porque soy un hombre y me gusta que las cosas se hagan de frente. Lo encaré y lo mandé a la m... Si hay algo tan importante para comunicar o me siento traicionado, yo voy a ser el encargado de levantar el teléfono y decírtelo; no voy a mandar a nadie”, dijo.

En cuanto al diálogo con Tinelli, precisó: "No llegó a ser una charla. Somos tan distintos como personas que no pudo surgir nada. Fue un ida y vuelta de dos o tres contestaciones. Dije lo que tenía que decir y corté".

Si bien aclaró que su relación con Guillermina “estaba terminada”, el responsable del éxito televisivo llamado “Graduados” remarcó que su enojo se debe “simplemente a una cuestión de códigos”.  
Nunca invitaría a salir a Araceli González o Paula Robles. Nunca. Porque soy fiel a esos códigos. Pertenezco a un medio muy chico, donde tengo que convivir con gente a la que respeto. Por ejemplo, a Adrián Suar le tengo respeto, más allá de que no sea mi amigo", aseguró.

Sobre la relación que mantenía con Tinelli, Sebastián señaló: “A Marcelo le guardaba mucho cariño, lo sentía un amigo más allá que un colega. Hablábamos mucho de la amistad, de nuestra amistad, puntualmente. Una de las últimas veces que hablamos, me invitó a ver la final de la Champions (se jugó en Londres el 28 de mayo de 2011), porque alguien de su grupo no podía ir. Yo viajé mucho con él a Europa, a Estados Unidos, al interior en vuelos privados. Estuve en su cumple, él en el mío, en el de su mujer, en su aniversario con no más de cuarenta invitados... Y bueno, ya pasó, ya no existe más la amistad con él. No lloro por eso".

Además, Ortega desmintió algunos rumores que lo mencionaban en medio del culebrón. "No es cierto que había hablado con él para decirle que quería reconquistar a Guillermina. Cuando me enteré, en ese mismo momento me estaba tatuando el nombre de Ivana, y estaba lejos de tener intenciones de volver con mi ex mujer. Mi energía a nivel amoroso siempre estuvo en mi novia”.


MIRA EL VIDEO !!!
Free Sex Videos