TOP RATED FREE ALL SEX CHANNELS

Coco, la rival de Kim Kardashian, salió a balcón en lolas por la tormenta Sandy

La esposa del rapero Ice T está en Nueva Jersey y mostró con su escote la fuerza de la tormenta que ya dejó más de 40 muertos.



Coco Austin, la pulposa mujer del rapero Ice T, hizo su contribución periodística sobre el paso de la tormenta Sandy con un video casero desde el balcón de su casa. Nada de botas y piloto para esta rubia; Coco lo hizo a su manera, con las lolas casi al aire.
En el video, grabado desde el balcón de su departamento en Nueva Jersey, la estrella del reality Ice Loves Coco, de 33 años, dice algunas palabras pero son inaudibles por el ruido del viento. Las imágenes fueron tomadas antes de que el huracán tocara tierra.
¿Quién esta mujer? Te la presentamos hace algunas semanas, pero acá va un ayuda memoria para los olvidadizos.
Además de ser la mujer del magnate Ice T (con quien protagoniza el reality Ice Loves Coco, por E!), es modelo y muy famosa por sus curvas casi exageradas. En Famosos, la rotulamos como la mujer que compite con nuestra Kim Kardashian, por sus partes traseras, claro.

MIRA EL VIDEO !!!

Coco, la rival de Kim Kardashian, salió a balcón... por CEROLENI

El topless de Sofía Cléricci en Miami: “No quiero ceder mi lugar de chica del año”

--> .
Ante la aparición mediática de la Sueca de ShowMatch, la sensual chica Playboy quiere dar pelea y se animó un destape en las paradisíacas playas estadounidenses. Además, habló con Ciudad.com.


Sofía Cléricci, la chica Playboy que revolucionó Animales Sueltos y hasta hizo pelear a Alejandro Fantino con su mujer, Miriam Lanzoni, vuelve a ser noticia. Es que, aprovechando unos días de descanso, la modelo se animó... ¡a hacer topless en las paradisíacas playas de Miami!
Cléricci viajó a la ciudad estadounidense para protagonizar una producción de fotos para Semanario (el diario local para los argentinos) y para participar de una audición en vistas a un programa de televisión de Latin TV. Además de la cargada agenda laboral, la joven aprovechó unos días para descansar en Miami. Allí, ella fue fotografiada mientras hacía topless en público. 
Fui muy temprano a la playa y me animé a hacer topless. Hasta que alguien se quejó y, al rato, cayó la policía local para decirme que no estaba permitido. Igual no fue nada, se agrandó mucho por lo que puse en Twitter. No hubo escándalo, ni nada”, dijo la modelo a Ciudad.com.
Pero Sofía no se achica y está analizando las posibilidades que se le presentan para el verano. Por lo pronto, tendría grandes posibilidades de hacer teatro de la mano de Gerardo Sofovich en calle Corrientes. “Ahora ya saben quién va a ser la chica del verano. ¡No quiero ceder mi lugar a 'la sueca' ni a nadie!”, avisó la despampanante morocha.
¡Mirá las fotos del topless de Sofía Cléricci!

MIRA EL VIDEO !!!









--> -->



¿Quién es Nina Francisca? Todo sobre la holandesa que deslumbró en ShowMatch


Llegó a Bailando 2012 de la mano de su amiga Alexandra Larsson y Marcelo Tinelli ya la incorporó a su staff. Su pasado en la televisión y un romance con una estrella del fútbol.


Hay una nueva tendencia en ShowMatch. ¿Acaso nos referimos al jurado itinerante, a los ritmos innovadores o al fútbol playero? ¡Nada de eso! En Bailando 2012 se impusieron las europeas hot y nada parece detenerlas.
Luego del salto a la fama de Alexandra Larsson, más conocida como “La Sueca” y quien se encuentra en el ojo de la tormenta por su video prohibido, ahora Marcelo Tinelli centró su atención en Nina Francisca.
Esta holandesa de 23 años llegó al piso del programa de la mano de Alexandra ya que se hicieron muy amigas luego de participar juntas en Sábado Bus. Y todo indica que volverán a trabajar en equipo ya que Tinelli le propuso incorporarse al staff de baile de ShowMatch.
Quiero que Nina se incorpore. El jueves la quiero ver bailar. Y aunque no baile, quiero ver a la holandesa. No importa que no se mueva, quiero que esté ahí parada”, dijo el conductor mientras Francisca se sentaba junto al resto de las bailarinas.
La modelo vive hace dos años en nuestro país y no es ajena a la fama ya que en 2011 se la vinculó nada menos que con el futbolista uruguayo Diego Forlán: “Bailamos. Estábamos él, yo y las chicas. No nos fuimos juntos. Diego es muy agradable. No le di mi número de teléfono. No sé si nos vamos a volver a ver, pero me gustaría”, había declarado en el momento en que surgieron esos rumores.
Nina se incorporó oficialmente al Bailando el martes y promete dar qué hablar como su amiga sueca. Como si esto fuera poco, Marcelo ya adelantó que está buscando a una chica ucraniana para terminar de completar su súper equipo europeo.
¡Mirá el video con la participación de Nina Francisca en Bailando 2012!


 MIRA EL VIDEO !!!!

¿Quién es Nina Francisca Todo sobre la... por CEROLENI

Katrina Kaif Feels Quite and Calm While Naked / Nude


Katrina Kaif Enjoying Going Totally Naked and Getting Fucked by a Foreigner Man Enjoying His Lund Inside Her Tight Ass


FOTOS DE La sueca más hot

-->

Mucho antes de que Alexandra Larsson se convierta en la más deseada por los argentinos, hubo otra sueca que puso en el mapa al país escandinavo: Victoria Silvstedt.
La diosa rubia que terminó segunda en el concurso Miss Suecia en 1993 comenzó a trabajar como modelo en París, trabajando para diversas empresas como Chanel, Christian Dior, Givenchy, Valentino y Giorgio Armani.
Con sus 95-63-97 y su 1,79 de altura, Silvstedt llamó la atención de Hugh Hefner, quien la invitó a hacer una sesión fotográfica en Los Ángeles. En 1996 aparece en la portada de la revista Playboy como Playmate de diciembre y pronto es nombrada como Playmate del año 1997. Desde entonces ha aparecido como tapa de numerosas revistas como GQ, Maxim, FHM, Gear y Nuts entre otras.
A finales de década de 1990, Silvstedt aterrizó uno de los más codiciados contratos de modelaje en el mundo, convirtiéndose en la imagen de Guess?, sucediendo a Claudia Schiffer y Anna Nicole Smith. En las décadas de 2000 y 2010, Silvstedt ha continuado modelando internacionalmente, trabajando para diversas marcas, como Lynx, Nike y Renault.
También actriz, cantante y conductora de TV, a sus 38 años la diosa sueca sigue deslumbrando en las revistas del corazón con frecuentes apariciones en bikini, desde los paraísos más exclusivos del planeta.
Mirá la galería de fotos de la impresionante Victoria Silvstedt.

MIRA EL VIDEO !!!









--> --> .........


















Katrina Kaif Showing Her Great Boobs from Net in a Fashion Show


Kartina Kaif Totally Nude Enjoying Cock Penetation in Her Wet Pussy




he Old Gold Katrina's Nude Pic


Katrina Kaif Totally Nude, Rocking With Salman Khan


Katrina Kaif Opening Her Bra To Show You Her Sexy Juicy Boobs and Pink Nipples


Katrina Kaif Totally Naked Showing Her Big Soft Boobs and Brown Nipples Holding Cock of the Man to Suck and Do Blowjob



Miranda Kerr