Kim Kardashian en fiesta previa a la entrega del Oscar
Nadie se quiere perder las fiestas previas al Oscar, donde el derroche de sensualidad, celebridades y moda están a la orden.
Paris Hilton imita el estilo Audrey Hepburn
Ay, Paris, Paris... cuándo no buscando un poco de publicidad: resulta que la Hilton ha decidido que su nuevo pasatiempo es disfrazarse y ha elegido nada menos que a la icónica Audrey Hepburn para imitar.
El pasado 17 de febrero la rubia cumplió 31 años y quiso festejarlo encarnando a la mítica actriz de “Desayuno con diamantes”, con moño italiano, diadema y vestido negro. Por supuesto el detalle del cigarro no podía faltar, además del enorme collar de perlas.
Paris Hilton subió la foto a su Facebook con la siguiente leyenda: “En la piel de Audrey Hepburn en “Desayuno con diamantes”. Un clásico, ¿ya vieron la película?"
La imagen surgió esta semana y le ha dado la vuelta a las redes sociales, con críticas no muy favorecedoras para la millonaria. En las redes sociales muchos opinan que Paris no tiene ni la clase ni la elegancia de la fallecida actriz.

ADRIANA LIMA
Derrocha sensualidad por San Valentín

Derrochando sensualidad con un vestido negro y perturbadoras portaligas, la modelo Adriana Lima participa en uno de los spots publicitarios que aparecerán en el Súper Bowl.
A pocos días de celebrarse el Día de San Valentín, también llamado Día de los Enamorados, la guapa modelo brasileña Adriana Lima en pleno y sensual sport publicitario, explica las razones, más que suficientes, por las que se deben regalar flores en esta fecha entre las parejas que se quieren.
La perturbadora modelo forma parte de uno de los comerciales que se emitirán en el partido final de la liga de fútbol americano y la transmisión más vista en los Estado Unidos.
“Dar para recibir” es el explícito slogan del spot con el que más de uno se animará a dar un regalo así en el Día de los Enamorados.
Adriana nació en Salvador de Bahía, Brasil, y tiene 30 años. Es una modelo internacional de fotografía, pasarela, spots publicitarios y uno de los rostros de Victoria’s Secret.
Free Sex Videos