TOP RATED FREE ALL SEX CHANNELS

MAJU MANTILLA
María Julia Mantilla García, Es una modelo peruana, nació el 10 de julio de 1984, en Trujillo, Región La Libertad. Fue elegida Miss Mundo 2004.
Reseña biográfica [editar]
Culminó sus estudios en el colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Trujillo el año 2000. Fue estudiante de Educación en la Universidad Nacional de Trujillo. Además tiene planeado estudiar Turismo. Es reconocida su vocación por promover programas y campañas en beneficio de las poblaciones de menores recursos.
A nivel internacional, el 4 de diciembre de 2004, a los 20 años, fue coronada como Miss Mundo 2004, en la isla de Sanya, China. Es la primera Reina de Belleza del Mundo elegida como tal por las votaciones electrónicas de los ciudadanos de todos los países.
Esta joven peruana gusta además de pintar y bailar. Su lema es: "Mi familia es mi fuerza".
Actualmente también es modelo oficial de Ésika, partícipe del boceto "Modelos de mujer", en este caso, del Perú. Esta iniciativa resalta no sólo las cualidades artísticas y dotes de belleza de las "modelos", si no también su actitud ante la vida, su habilidad, sabiduría y profesionalismo en otros ámbitos de sus vidas.
Michelle Rouillard: Pasó de ser reina a actriz. Fue señorita Colombia, estuvo en Miss Universo y generó polémica por su comportamiento durante y después del reinado. En 2011 impactó por su paso en la televisión, realizando su papel protagónico en ‘Tu voz estéreo’, remplazando a María José Martínez, quien renunció al programa.

Alejandra Buitrago: Nació en Pereira y llegó al Canal RCN para remplazar a Laura Acuña en ‘Fuera de Lugar’. Para entrar al programa, esta modelo de tan sólo 23 años, tuvo que realizar un competido casting, donde quedó seleccionada tras vencer a la exprotagonista de Nuestra Tele Johanna Zabala.

Linda Palma: Por su talento y belleza, esta barranquillera se ha ganado al público colombiano. Tiene 26 años y empezó como presentadora de City TV. En 2011 llegó al Canal Caracol para presentar el programa de concursos ‘En sus marcas, listos ya’ junto a Diego Sáenz. Más adelante pasó a ‘Yo me llamo’, uno de los realities más vistos de la televisión colombiana. Linda aspiró al título Señorita Bogotá en el año 2006 y a partir de esta experiencia se le abrieron las puertas en diferentes medios de comunicación del país.