Las foto hot de Laurita Fernandez, bailarina de Cristian U

-->
Tiene 21, hace dupla con Cristian U. y es la bailarina más aclamada de ShowMatch. ¡Mirá su producción para Ciudad.com!


Tiene 21 años, es bailarina y sueña con ser actriz. Su nombre es Laura Fernández ("Laurita" en los pasillos de Ideas del Sur) y es la pareja de baile de Cristian U. en el Bailando 2012. Y sus medidas (88-60-90), su cara angelical, su simpatía y su largo pelo rubio la convierten en la soñadora más sexy de ShowMatch.
Cada vez que irrumpe en la pista de baile junto al ganador de Gran Hermano 2011, provoca el suspiro de la platea masculina. Y recibe los elogios de Marcelo Tinelli. Por eso, semejante belleza merecía una producción acorde: Laurita se animó a una producción de fotos muy sensual para Ciudad.com. Y luego de cautivar a la lente (y a la gente que paseaba por el Zoológico de Buenos Aires, donde se hicieron las imágenes), la bailarina habló de todo y todos.

-¿Estás en pareja?
-No, estoy soltera y sin apuro. Pero igual hace bastante que estoy sola y este año me dieron ganas de conocer a alguien. Estoy abierta a conocer a un hombre.

-¿Qué tipo de hombre te gusta?
-Primero me gustan que sean mayores que yo. Que sean sencillos, simples y de perfil bajo. No me gustan los que se hacen las estrellitas. Y en cuanto a lo físico, que sea morocho. Que tenga buen sentido del humor y que me cuide. Por eso me gustan los hombres más altos, por esa sensación de protección.

-¿Cómo te definís como mujer?
-Creo que tengo un gran sentido del humor y no ando con vueltas, no soy para nada enroscada. Soy simple, una chica de barrio.

-¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta?
-Puede ser que el pelo. Y mis piernas creo que son mi principal arma de seducción.

-¿Saldrías con un futbolista?
-No me atraen los futbolistas porque son de bastante perfil alto. Tenés que bancarte todo lo que puedan llegar a decir de la relación. Me gustan los hombres que me llamen la atención por algo.

-¿Qué te genera ser la soñadora más sexy del Bailando?
-¿Soy la más sexy? Bueno, gracias. Qué se yo, está bueno... Siempre que salgo al piso recibo halagos. Y está bueno sentirse cómoda con una misma. Siempre es lindo que te tiren flores.

-¿Cómo llevás la gran exposición que te da estar en un programa como ShowMatch?
-Bien. Creo que me adapté bastante bien a la exposición. Desde que entré a Ideas, crecí mucho frente a las cámaras. Está bueno porque en el Bailando ya dejó de ser protagonista sólo el famoso. Al estar en el Bailando, sabés que estás expuesta a cualquier cosa. Yo además estudio teatro en mis tiempos libres y si quiero ser actriz tengo que soltarme delante de las cámaras.

-¿Te gustaría trabajar en alguna ficción?
-Me encantaría que se me dé la oportunidad de actuar. Para mí tener a Gasalla en el jurado es increíble porque lo admiro como artista.

-¿En qué ficción de la actualidad te ves trabajando?

-Y... si puedo volar con la imaginación, te digo Sos mi hombre o Dulce Amor. También me gustan las infantiles.

-Volviendo al Bailando, ¿cómo te llevás con las otras soñadoras?

-Con las otras chicas me llevo súper bien. Sólo soy amiga de dos: Yanil García (soñadora de Federico Bal) y Julieta Sciancalepore (ex soñadora de Peter Alfonso en Bailando 2011), pero me llevo bien con todas. Yo no tengo problema con nadie.

-En un momento en Ciudad.com pensamos en hacer una producción con las cinco soñadoras que quedan en el certamen, pero Sofía Macaggi (soñadora de Alexander Caniggia), a través de su representante, nos dijo que ella no quería hacerla, que prefería diferenciarse y hacer algo sola. ¿Te sorprende esto? ¿Hay tanta competencia entre ustedes?

-Cada uno elige cómo mostrarse y cómo hacer su carrera. Yo busco diferenciarme en el trabajo, no en las fotos. Ser buena en lo que hago. Cuando ustedes me propusieron esa producción, acepté porque me parecía una buena idea, pero después me dijeron que no se pudo hacer... No sé, no me fijo en lo que hace el resto. Mi meta personal es hacer las cosas lo mejor posible. Me gusta crecer y brindar más en el trabajo.

-Tiempo atrás se te vinculó con Matías Alé (cuándo no)... ¿Pasó algo o no entre ustedes?
-Lo conocí en su momento y Marcelo nos empezó a vincular. La verdad que no pasó nada. Cuando pasó lo del escándalo de los mensajes de texto a Silvina Escudero mientras estaba con Floppy Tesouro, yo conté que a mí me seguía mandando mensajes a mi celular. Lo dije porque no está bueno eso. Yo no tuve nada con él porque no quise.

-¿Y con Cristian U.?
-Me molestó mucho que me hayan vinculado con él porque está en pareja. Yo no quería que haya problemas. No había fundamentos para creer eso.

-¿A Mari (la mujer del ex Gran Hermano) la conocés?
Sí, la re conozco. A veces viene a los ensayos y tengo la mejor con ella. Cuando me vincularon con él, me puse firme porque podía traer problemas en la pareja.

Fotos: Maxi Didari
Producción:
Lola Levit
Make up y pelo:
Daniela Gracia Dorregaray - www.danimakeup.com
Locación:
Zoo de Buenos Aires - www.zoobuenosaires.com.ar - Av. Sarmiento y Av. Las Heras (Bs. As.) - Informes: (5411) 4011-9900 - Reservas (54-11) 4011-9999
Agradecimientos:
Beatrice B.A. -  www.beatriceba.com.ar / Virgenes de Buenos Aires - www.virgenesdeba.com / RH+ / Luciano Marra / Ferraro


MIRA EL VIDEO !!!











0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos